Selena Gomez es una de las actrices que gracias a Disney Channel pudo iniciar su carrera como solista. Hoy en día, la protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” ha alcanzado la fama a nivel mundial, pero sus inicios no fueron color de rosa, ya que en más de una oportunidad estuvo rodeada de polémicas.
Una de ellas fue el asesinato de su ex mejor amiga Christina Grimmies, una intérprete que gracias a YouTube estaba logrando ser reconocida por su talento en el canto.
Christina Grimmie nunca imaginó que un cover de una canción subida a YouTube sería el inicio de su carrera. En poco tiempo, el video llegó a los 2 millones de vistas, lo que hizo que comenzara a colaborar con artistas muy destacados. Fue así que Selena Gomez le propuso que comenzaran a trabajar juntas. Gracias a esto, la joven artista pudo firmar contratos con Disney Channel y participar del programa “The voice”, en el cual quedó en tercer lugar.
El 10 de junio de 2016, después del término de uno de sus conciertos, Grimmie se quedó para firmar autógrafos. Fue en ese momento cuando un fan obsesionado con ella le disparó cinco veces y ocasionó su muerte inmediata.
La noticia fue de mucho impacto para Selena Gomez, quien se había vuelto su mejor amiga. Es así como en diversos conciertos posteriores a la muerte de Christina, Selena le dedicó diversas canciones entre llantos.