Este sábado 7 de enero, Brunella Horna y Richard Acuña realizaron su boda e invitaron a varios personajes de la farándula para celebrar este día especial junto con ellos. Entre todos, llegó Gisela Valcárcel, quien no pasó desapercibida e intentó capturar los mejores momentos de la fiesta a través de redes sociales. Sin embargo, uno de los comentarios que llamó la atención de sus seguidores fue el gran halago que le hizo a los esposos, resaltando la organización y decoración que tuvo este evento.
PUEDES VER: ¿Qué enamoró a Brunella Horna de Richard Acuña? Modelo revela la mejor cualidad del excongresista
Mediante su cuenta oficial en Instagram, Gisela Valcárcel se mostró enérgica al ver bailar a Edson Dávila y, en sus publicaciones siguientes, elogió a la popular ‘Baby Brune’: “De las bodas más lindas a las que he asistido. Gran noche de Brunella Horna y Richard Acuña. ¡Felicidades!”.
PUEDES VER: Mike Bahía y We The Lion son los artistas invitados en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña
Derrocharon lujo y glamour. Brunella Horna y Richard Acuña no escatimaron gastos y celebraron su boda a lo grande, adquiriendo los mejores bocaditos y una elegante torta para los invitados. Entre los aperitivos se puede observar chocolates, frutas, langostinos, tartaletas, alfajores, entre otros.
Ninguno de los asistentes pudo resistirse a esta majestuosa mesa y, aparte de probar los bocaditos, optaron por grabar y publicar las mejores tomas.
El lujoso buffet encantó a los invitados. Foto: captura de Instagram
La decoración fue elogiada por los asistentes. Foto: captura de Instagram