La boda de Brunella Horna y Richard Acuña generó mucha polémica en la farándula peruana debido a las actividades organizadas en la fiesta y los asistentes. Sin embargo, también se vivieron momentos románticos, como la destacada ceremonia. Horas antes de la fiesta, los novios expresaron cuánto amor sienten entre sí, resaltando sus cualidades frente a todos los presentes y, pese a las críticas que existen en torno a la relación, la modelo hizo una tierna revelación.
PUEDES VER: Brunella Horna y Richard Acuña se casan: así lucieron las invitadas con sus glamurosos vestidos
Cuando se confirmó el inicio de este romance, los televidentes asumieron que el poder económico habría sido la base de todo, pero no fue así. Durante los cinco años que Brunella Horna y Richard Acuña estuvieron juntos, ambos han demostrado solidez en su relación y fuertes sentimientos entre sí. Sin embargo, nunca se supo qué enamoró a la modelo del excongresista.
Minutos antes de aceptar ser esposos, cada uno expresó sus votos y, en este momento, Brunella Horna reveló la cualidad que más le atrajo de Richard Acuña, la que la enamoró. “A sus hijos y a mí, eso fue lo que me enamoró de ti, porque cuando empezamos a salir, llamé a mi abuela y le dije: ‘Tengo miedo de equivocarme’; y se quedó callada, y me dijo: ‘Mira cómo trata a sus hijos’”, contó.
PUEDES VER: Mike Bahía y We The Lion son los artistas invitados en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña
Tras haber postergado este matrimonio, Brunella Horna y Richard Acuña recibieron distintas críticas y comentarios negativos en torno al futuro de su noviazgo, pero ambos dejaron de lado a los haters. Este sábado 7 de enero, la pareja por fin llegó al altar y se juró amor eterno frente a sus amigos y familiares.