Cargando...
Espectáculos

Mike Bahía y We The Lion son los artistas invitados en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña

¡Plata como cancha! Brunella Horna y Richard Acuña no dudaron en contratar a reconocidos artistas para que retumben la fiesta de su matrimonio. Mike Bahía y We The Lion fueron los escogidos.

Mike Bahía y We the lion fueron contratados en la boda de Brunella Horna
Mike Bahía y We the lion fueron contratados en la boda de Brunella Horna. Foto: composición LR/ @wethelion/Instagram/ @valepiazza/Instagram

El matrimonio de Richard Acuña y Brunella Horna derrochó lujo y glamour de inicio a fin. Aparentemente, la ola de críticas que hubo tras la postergación de la primera fecha sirvió de motivación para que los novios mejoren la decoración de la boda y, con ello, aumenten los invitados sorpresa de la noche. Como se especuló semanas atrás, la popular ‘Baby Brune’ y su ahora esposo habían contratado a un artista internacional y, por fin, se supo de quién se trata: Mike Bahía.

Mike Bahía realizó la prueba de sonido previo a la boda de Brunella y Richard

Personas encargadas de la organización del evento eran fieles seguidores de Instarándula, portal que lidera Samuel Suárez a través de Instagram. Durante la tarde, el periodista publicó una historia en la que se puede ver a Mike Bahía llevando a cabo la prueba de sonido en el estrado que se encuentra dentro del local donde Brunella Horna y Richard Acuña se casaron.

“En la tarde, Mike Bahía en la prueba de sonido para el matrimonio de Brunella. Van llegando los chismes”, escribió Samuel Suárez en la descripción del video.

We The Lion fueron los primeros en tocar en la fiesta

Sin embargo, la pareja de Greeicy no fue el único en acudir a la fiesta que Brunella Horna y Richard Acuña organizaron tras su matrimonio, sino también la banda nacional We The Lion, una agrupación que toca temas indie folk y se conformó hace seis años aproximadamente.

Como se puede mirar en el clip de Valeria Piazza, todos ellos pusieron a bailar y cantar a los invitados de los recién casados.

Lo más visto

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

Molly Gereda afirma que Christian Domínguez nunca le coqueteó y expone que podcast de Xiomy Kanashiro modificó su respuesta: “Está editado”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"