Cargando...
Espectáculos

Mike Bahía y We The Lion son los artistas invitados en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña

¡Plata como cancha! Brunella Horna y Richard Acuña no dudaron en contratar a reconocidos artistas para que retumben la fiesta de su matrimonio. Mike Bahía y We The Lion fueron los escogidos.

Mike Bahía y We the lion fueron contratados en la boda de Brunella Horna
Mike Bahía y We the lion fueron contratados en la boda de Brunella Horna. Foto: composición LR/ @wethelion/Instagram/ @valepiazza/Instagram

El matrimonio de Richard Acuña y Brunella Horna derrochó lujo y glamour de inicio a fin. Aparentemente, la ola de críticas que hubo tras la postergación de la primera fecha sirvió de motivación para que los novios mejoren la decoración de la boda y, con ello, aumenten los invitados sorpresa de la noche. Como se especuló semanas atrás, la popular ‘Baby Brune’ y su ahora esposo habían contratado a un artista internacional y, por fin, se supo de quién se trata: Mike Bahía.

Mike Bahía realizó la prueba de sonido previo a la boda de Brunella y Richard

Personas encargadas de la organización del evento eran fieles seguidores de Instarándula, portal que lidera Samuel Suárez a través de Instagram. Durante la tarde, el periodista publicó una historia en la que se puede ver a Mike Bahía llevando a cabo la prueba de sonido en el estrado que se encuentra dentro del local donde Brunella Horna y Richard Acuña se casaron.

“En la tarde, Mike Bahía en la prueba de sonido para el matrimonio de Brunella. Van llegando los chismes”, escribió Samuel Suárez en la descripción del video.

We The Lion fueron los primeros en tocar en la fiesta

Sin embargo, la pareja de Greeicy no fue el único en acudir a la fiesta que Brunella Horna y Richard Acuña organizaron tras su matrimonio, sino también la banda nacional We The Lion, una agrupación que toca temas indie folk y se conformó hace seis años aproximadamente.

Como se puede mirar en el clip de Valeria Piazza, todos ellos pusieron a bailar y cantar a los invitados de los recién casados.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO