Cargando...
Espectáculos

Magaly quiere entrevista con Verónica Linares tras burla de Gisela: Me importa 3 pepinos su opinión

“Debes aprender a escoger”, exhortó Gisela Valcárcel a Verónica Linares, quien expresó sus ganas de entrevistar a Magaly Medina, pero la ‘Urraca’ no se quedó callada.

Magaly Medina respondó al ofensivo comentario de Gisela Valcárcel
Magaly Medina respondó al ofensivo comentario de Gisela Valcárcel. Foto: composición LR/ captura de Youtube

Las diferencias entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel son de nunca acabar. Como se vio en la entrevista de Verónica Linares a la popular ‘Señito’, la ‘Urraca’ fue mencionada en reiteradas ocasiones por parte de ambas figuras, por lo que ella no dudó en pronunciarse a través de redes sociales. Como se sabe, existe una competencia indirecta televisiva por coronarse como la ‘Reina de la televisión peruana’, ya que ambas conductoras de espectáculos mantienen una larga trayectoria frente a la pantalla chica y es muy probable que Linares toque este tema en una próxima entrevista.

Magaly Medina aceptaría entrevista con Verónica Linares

A través de su cuenta oficial de Instagram, Magaly Medina no dejó pasar la polémica entrevista de Gisela Valcárcel y se pronunció sobre el comentario burlesco que tuvo la ‘Señito’ en el set de Verónica Linares, mostrando su disposición a conversar con la periodista.

“Cuando quieras Verónica Linares. Me importa 3 pepinos lo que la Cantinflas opine”, fueron las palabras de la ‘Urraca’ al reproducir lo dicho por Valcárcel.

Gisela Valcárcel se refirió a Magaly Medina

En otro momento cumbre de la entrevista, Gisela Valcárcel le dijo a Verónica Linares que, en el caso de tener a Magaly Medina en su set, ella podía preguntarle sobre la crítica que le hizo hace unos años, refiriéndose a los viajes en avión en primera clase.

“Si la entrevistas, necesito que le hagas una pregunta… Cuando dijo que yo era una pituca, usó esa palabra, y que yo me creía, no sé qué, por viajar en primera. Dile qué se siente viajar en primera clase y si iría en económica mañana Lima-Madrid-Lima, por favor”, señaló.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

¿Por qué Rosángela Espinoza se niega a abrir OnlyFans? Esto dijo la chica reality

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"