Cargando...
Espectáculos

¿Qué dijo Patricia Llosa, exesposa y prima de Vargas Llosa, tras su ruptura con Isabel Preysler?

La periodista española Pilar Vidal, del programa “Sálvame”, contó detalles de su conversación telefónica con la exesposa de Vargas Llosa. ¿Cómo reaccionó Patricia Llosa?

El hijo del escritor, además, reveló que sus padres se habían reunido ya en septiembre de 2022.
El hijo del escritor, además, reveló que sus padres se habían reunido ya en septiembre de 2022. Foto: composición LR/EFE/Twitter/Álvaro Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler anunciaron su relación en 2015, por la revista “¡Hola!” y hoy, por medio de la misma revista, dieron a conocer su separación luego de 8 años. En 2015, la exesposa del escritor, su prima, Patricia Llosa, se enteró por medio de la prensa que Mario tenía otra pareja. “Hace apenas una semana estuvimos en Nueva York, celebrando nuestro 50 años de casados. Rogamos que respeten nuestra privacidad”, fue lo que declaró entonces. Hoy, la periodista española Pilar Vidal la llamó para preguntarle cuál era su reacción sobre el fin de la relación que empezó tan repentinamente y afectó su vida.

¿Qué ha dicho Patricia Llosa tras la ruptura de Mario e Isabel Preysler?

En el programa español “Sálvame”, la periodista Pilar Vidal reveló que se había comunicado con Patricia Llosa tras la revelación del fin de la relación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. “Hemos llamado a Patricia Llosa y ha cogido el teléfono muy cariñosa”, señaló Vidal.

Estoy feliz en República Dominicana, hace un tiempo estupendo”, relata Vidal, que ha dicho exesposa del escritor. Sin embargo, también aseguró que Llosa “no va a decir absolutamente nada, aunque sabe bien todo lo que ha pasado, ya que Mario Vargas Llosa se lo comunicó a sus hijos hace dos fines de semana, en tono jovial”, ha narrado la periodista.

Asimismo, Pilar Vidal ha revelado que, según fuentes del entorno cercano a Patricia Llosa, “Isabel Preysler no ha contado la verdad”

Preysler inició su relación con Llosa en medio de una polémica de infidelidad. Foto: Composición LR

Mario Vargas Llosa se pronunció tras ruptura con Isabel Preysler

Durante una entrevista con un medio español, Mario Vargas Llosa se mostró indiferente a la separación con Isabel Preysler y negó las especulaciones sobre este final. “No es verdad. No son ciertos. Los motivos de la ruptura no existen. Yo me encuentro muy bien”, indicó.

¿Cómo inició el romance de Mario e Isabel?

Aunque el romance entre ambos se hizo público en el 2015, la pareja ya había entablado comunicación anteriormente. Fue en 1986 cuando ambos conversaron por primera vez. Los dos se encontraban casados y la socialité se desempeñaba como colaboradora de lujo para la revista ¡Hola!

Ella, a través de un amigo del escritor, pudo contactarlo para realizarle una entrevista, la misma que tuvo lugar en Misuri, EE. UU. “Vi por primera vez a Mario en San Luis, Misuri, cuando lo entrevisté en el año 1986 para ¡Hola! A partir de entonces, Miguel (Boyer, su exesposo) y yo entablamos una buena amistad con Mario y su mujer, que se ha mantenido durante todos estos años”, reveló la también empresaria.

Isabel Preysler frecuentaba a la pareja conformada por Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa. Foto: Blog Triunfo Arciniegas/referencial

Hasta donde se pudo conocer el escritor quedó fascinado con la famosa y, tras seis meses del fallecimiento del exesposo de Isabel Preysler, iniciaron una mediática relación amorosa.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"