Con el tiempo, Karla Tarazona y Rafael Fernández se convirtieron en una de las parejas modelo de la farándula peruana. Ambos no dejaban de derrochar amor y complicidad en cada entrevista televisiva y, en las redes sociales, siempre estaban presentes las sesiones fotográficas para conmemorar cada evento especial. Sin embargo, todo este romance llegó a su fin tras un extenso comunicado en el que ambos prometían no emitir comentarios sobre el tema. Ahora, la conductora presenta problemas para tramitar su ansiado divorcio y esto tendría raíz en las acciones del ‘Rey de los huevos’.
PUEDES VER: Karla Tarazona: ¿a cuánto asciende la cifra que Leonard debe pagarle tras juicio de alimentos?
El romance de Karla Tarazona y Rafael Fernández inició en el 2020. Ambos se conocieron en una reunión de amigos, y de inmediato se creó un fuerte vínculo entre ambos. Aquella noche llegaron a darse un beso; sin embargo, mantuvieron sus salidas en secreto.
Tras un ampay de Magaly Medina, Karla Tarazona confirmó que estaba saliendo con Rafael Fernández en el mes de septiembre del mencionado año. “Oficial está hace tiempo, lo que pasa es que ustedes se han enterado un poquito después”, dijo la conductora de “D’ Mañana”.
Pese al poco tiempo de estar juntos, Karla Tarazona y Rafael Fernández decidieron unir sus vidas en matrimonio y se casaron en La Molina, en una boda civil. “A mi vida llegó una persona que me hizo sentir tan segura de tomar decisiones (...) que no me estaba equivocando cuando dejaba mi corazón abierto”, indicó la modelo en “En boca de todos”.
Karla Tarazona y Rafael Fernández vivieron un romance idílico de dos años hasta su separación en agosto del 2022. Foto: composición La República/Raúl Egúsquiza/URPI-LR/Instagram @latarazona
El 26 de agosto del 2022, la pareja sorprendió al emitir un anuncio en redes sociales en el que aclaran que, a partir de ese momento, ellos ya no volverán a estar juntos por mutuo acuerdo: “Queremos comunicarles nuestra decisión de separarnos, muy meditado por el cariño y respeto que nos tenemos. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de los involucrados”.
La presentadora guardó silencio sobre sus razones para acabar su romance con Rafael Fernández. Foto: Karla Tarazona/Instagram
Ahora, luego de una ola de polémicas entre ambos, las cosas están más calmadas, pero el divorcio todavía no ha sido firmado. Karla Tarazona no tuvo problemas en hablar sobre Rafael Fernández y las faltas que estaría cometiendo para no darle el divorcio.
“No se ha acercado a pagar su mitad. A mí se me pidió firmar unos papeles, los firmé el lunes para que el señor haga el trámite, el martes pagué mi mitad, se supone que es de mutuo acuerdo, y al día de hoy, viernes, el señor no se ha acercado a la notaría a firmar el papel que quedó. Mi parte se ha cumplido. Él tiene que pagar la otra mitad, que es S/1.400″, dijo, evidentemente molesta.
“Si tú sales públicamente a decir que ya no amas a una persona y te quieres separar, ¿por qué poner un pero para firmar el papel de divorcio?, ¿por qué esas ganas de molestar? Tiene ganas de fregar, nos casamos con bienes separados, nada nos une, no tenemos hijos, ¿qué necesidad de seguir unidos? Esas son ganas de fregar”, finalizó.
Durante una emisión de “D’ Mañana”, Karla Tarazona dio más detalles sobre el fin de su matrimonio y aclaró que ella no había sido quien dio por perdida esta relación, aclarando que fue Rafael Fernández quien optó por divorciarse de ella.
Tras su ruptura, los seguidores de Karla Tarazona recordaron que, en una entrevista, la conductora reveló estar llevando terapia de pareja para mejorar su matrimonio con Rafael Fernández: “Nuestra relación se dio bien apresurada y siempre comentábamos sobre la idea de llevar terapia en pareja para conversar con una persona que sea neutra y nos ayude a llegar a un acuerdo en las cosas en las que no lo estábamos”.
Karla Tarazona responde a las acusaciones de Rafael Fernández. Foto: composición LR/Willax TV