
Tras el ampay de Magaly Medina, Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos volvieron a encontrarse y no lograron ocultarse de las cámaras de los ‘urracos’. Luego de evidenciarse que a la modelo también se la vinculaba con Diego Vallebuona, los usuarios criticaron al deportista a través de redes sociales, pero, al parecer, este hizo caso omiso y siguió viendo a la ex Miss Perú. Este viernes 16 de diciembre, la figura de ATV presentó una nota en su programa que remeció la farándula una vez más.
Como se sabe, Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos ya fueron vistos anteriormente, y cuando ambos salieron al frente para opinar sobre el tema, negaron mantener una relación, afirmando que solo eran amigos.
PUEDES VER: ¿Quién es la esposa de Jonathan Maicelo y qué promesa le hizo el boxeador peruano en frente al altar?
Los investigadores de Magaly Medina no tuvieron problemas para mostrar nuevamente a Jonathan Maicelo y Samanta Batallanos y, pese a que las imágenes no contienen gestos cariñosos entre los protagonistas, se evidencia que ambos pasaron la noche juntos e incluso pidieron delivery de madrugada.
Jonathan Maicelo ha generado polémica debido a un ampay. Foto: Instagram / Jonathan Maicelo
Finalmente, Magaly Medina dio a conocer su opinión frente a las nuevas imágenes de Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos. La conductora afirmó que el delivery que recibió el boxeador fue a las 3.00 a. m., es decir, estuvieron juntos hasta la mañana siguiente.
“Miren, llegan en su carro, salen, se divierten y luego llegan al gimnasio. Supongo que ahí deben tener una habitación, sale a recibir el delivery en calzoncillo. Hay que decirle a Samantha Batallanos que le regale una pijama por Navidad”, expresó la popular ‘Urraca’.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90