Sergio Castrejón, hermano de Yuya, y su esposa, Paola Poulain, están pasando por un momento sumamente crítico luego de que ambos estuvieran separados e internados en un psiquiátrico, y la familia de Poulain acusara a Sergio, alias ‘Fichis’, de ser dañino para la salud de su cónyuge.
Todo el problema inició cuando Pao apareció en redes, el pasado 11 de diciembre, con un ojo morado, asegurando que su familia la había encerrado en contra de su voluntad y alejándola de su pareja.
Según ella, un grupo de personas había forcejeado con ella en su casa, ubicada en Querétaro, la golpearon y le dejaron un ojo morado, con afectaciones en la visión, para llevarla a la fuerza a la Ciudad de México.
PUEDES VER: Brunella y Richard: ¿por qué suspendieron su boda y que tiene que ver con la crisis política?
Esto despertó preocupación entre los seguidores de la pareja, por lo que ‘Fichis’ respondió que solo estaban pasando por un momento difícil y que él y su esposa no iban a aparecer por redes; sin embargo, debido a la insistencia de fanáticos, él publicó este 13 de diciembre que desconoce en dónde está su esposa.
Según Sergio, el mismo día que Pao apareció con el ojo morado, ella lo llamó y le pidió que fuera a buscarla, ya que su familia la tenía amarrada y sus padres la habrían agredido con tal de llevarse a su hija. No obstante, en los comentarios de la publicación, la hermana de Paola acusó a ‘Fichis’ de no apoyar en la salud mental de Poulian.
“Paola está sumamente deprimida y vemos que no le das soporte. Aunque parezca todo lo contrario acá, han manejado las redes con muchas mentiras. Sobre todo tú. Has sido un grosero con nosotros”, dijo Ana, la hermana de Paola.
Esta depresión de parte de la cuñada de Yuya surge desde que perdió a sus bebés el año pasado apenas nacieron, y además ella ha intentado volver a quedar embarazada, pero sin éxito.
Asimismo, en su mensaje, Ana aseguró que Pao está en un lugar seguro. “Queremos que se recupere, fuera de las redes, de los medios, incluso de tu familia, que tanto daño le ha hecho”.
Cabe señalar que Pao ha sido señalada anteriormente como alguien que “envidia a Yuya”. Incluso se le acusó de exponer a Mar, hijo de Yuya, en redes, pero esto lo habría hecho el abuelo de los Castrejón. Ante estas acusaciones, Sergio no ha dudado en defenderse y alegar que siempre ha apoyado su esposa.
“Yo soy la persona que más cuida y ama a Pao y no me atrevería ni a tocarle un solo pelillo de su carita. Yo la amo con todo mi corazón, somos un equipo. Pao y yo siempre vamos a estar juntos, en las buenas y en las malas”
Aunque ‘Fichis’ podría acudir ante la justicia para que se le dé información de su cónyuge, en un video final, él ha asegurado que esperará que termine el tratamiento de 30 días de su esposa y que él también se internará voluntariamente para sanar el trauma que ha pasado con su pareja.