Cargando...
Espectáculos

Dalia Durán a John Kelvin tras amenazar con denunciar a Magaly: No merece el respeto de nadie

¡No se quedó callada! Dalia Durán se refirió a John Kelvin y Lucho Cáceres, quienes, pese a los antecedentes de violencia, esperaban ver a Magaly Medina encarcelada.

Dalia Durán arremete contra John Kelvin y respalda a Magaly Medina
Dalia Durán arremete contra John Kelvin y respalda a Magaly Medina. Foto: composición LR/ @daliadurán/Instagram/@johnkelvin/Instagram

Una vez más, Dalia Durán se dirigió a John Kelvin, esto tras el juicio que Lucho Cáceres le ganó a Magaly Medina pese a las falencias en el proceso. Varias figuras del espectáculo, opositoras a la ‘Urraca’, salieron al frente y amenazaron con demandarla y el cumbiambero no fue la excepción.

Como se sabe, Dalia Durán optó por distanciarse de él después de que fuera liberado tras ser sentenciado por agredirla, y así evitar controversias. Sin embargo, la modelo rompió su silenció para opinar sobre él.

¿Qué dijo Dalia Durán sobre John Kelvin?

A través de su cuenta oficial en Instagram, Dalia Durán realizó una dinámica de preguntas y respuestas para que sus seguidores puedan consultarle diferentes temas. Un usuario no dudó en cuestionarle sobre la denuncia que el cantante pretende interponer en contra de Magaly Medina. Ante la interrogante, la bailarina cubana respondió lo siguiente:

“No lo he visto, pero de ser así, par de ridículos, ninguno merece el respeto de nadie. Son lacras de esta sociedad”, fueron las primeras palabras de Dalia Durán, quien le dio su respaldo a la periodista. “Todo mi apoyo, admiración y respeto a Magaly Medina”, continuó.

“Todos se arañan cuando les dicen sus verdades. En fin, pregunto ¿de repente es la misma jueza? Cuando sabes que has estado sentenciado por un delito y conoces por qué estás libre, lo mejor es andar calladito”, finalizó.

Dalia Durán critica a John Kelvin por presunta próxima demanda contra Magaly Medina. Foto: @daliadurán/Instagram

Dalia Durán marca distancia de John Kelvin

En una entrevista con “América hoy”, Dalia Durán expresó cuál es su postura actualmente frente a un posible junte con John Kelvin. Asimismo, contó que una empresa quiso contratarlos para un evento, pero ella se negó.

“Se contactaron con la agencia con la que trabajo, ellos le dijeron que no, luego se contactaron conmigo y la respuesta fue la misma. Estuvieron muy interesados e insistentes en contratarme, pero no acepté. No aceptaría por ningún monto, ya me di cuenta de la metida de pata que hice (al juntarme con John en un restaurante), así que quiero mantener mi imagen tranquila y no quiero más problemas. Por más que necesite el dinero para mis hijos, prefiero evitar exponerme o que se digan cosas que no son”, indicó para Trome.

Dalia Durán aseguró que no volverá a reunirse con John Kelvin. Foto: captura de América TV/difusión

Magaly Medina asegura que recibió amenazas de John Kelvin

Debido a la última polémica que protagonizó Magaly Medina, varios detractores salieron al frente asegurando que la denunciarán también. Tras ello, la ‘Urraca’ aseguró que viene recibiendo amenazas de John Kelvin.

“Yo escuché una conversación y lo voy a decir porque no sé si el abogado de John Kelvin se la mandó a mi reportero para que yo la escuchara a modo de amenaza, cosa que a mí sus amenazas”, indicó, negando que esto le esté afectando.

Magaly Medina contó que John Kelvin tuvo miedo de ir a su programa. Foto: captura de ATV/difusión

Dalia Durán arremete contra John Kelvin en redes

Luego de la entrevista que John Kelvin brindó en “Amor y fuego”, Dalia Durán publicó una extensa historia en redes sociales, mostrando cuál es su posición frente a lo dicho por su expareja: “Descarado, mitómano y delincuente, John Kelvin Sarmiento Llanto ¿Crees que tu delito lo vas a tapar ante la gente que te aborrece con enviar hoy cosas? No necesité nada en todo este tiempo, menos ahora. Déjenme en paz”.

La tarde de este 25 de octubre, John Kelvin recuperó su libertad. Foto: captura de Instagram

Dalia Durán cree que Magaly hubiese entrevistado mejor a John Kelvin

A través de redes sociales, Dalia Durán expresó su opinión sobre la entrevista que “Amor y fuego” le hizo a John Kelvin y afirmó que la ‘Urraca’ lo hubiese cuestionado mejor: “Magaly Medina, sé que hubieses sido la única en decirle sus verdades, pero claro que (John Kelvin) no iba a aceptar sentarse en tu set porque tú eres una periodista y le ibas a decir con pruebas”.

John Kelvin volvió a la TV tras salir de prisión. Foto: captura de Instagram

Lo más visto

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo del Juzgado de Familia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno sabía que empresa árabe no fabrica el avión Antonov

JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Cómo presentar una tacha contra candidatos: paso a paso y guía definitiva para las Elecciones 2026

Deportes

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

[Disney Plus, En Vivo] ¿A qué hora juega Colo Colo vs Olimpia HOY por la Serie Río de La Plata 2026?

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar