Cargando...
Espectáculos

La vez que Richard Swing insultó a Magaly Medina y Beto Ortiz: “Se juntó la exconvicta con el pedófilo”

El enfrentamiento entre Richard Swing y la conductora de “Magaly TV, la firme” inició años atrás, cuando la ‘Urraca’ dio a conocer el jugoso contrato entre el Ministerio de Cultura y el cantante.

--
Richard Siwng arremetió contra Magaly Medina y Beto Ortiz tras críticas de su contratación con el Ministerio de Cultura. Foto: composición LR/Facebook/La República

Magaly Medina vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Tras perder el juicio contra el actor Lucho Cáceres, la ‘Urraca’ sorprendió a sus televidentes al anunciar que demandará a Richard Swing por 6 millones de soles debido a la serie de declaraciones perniciosas que ha realizado contra su persona.

Como se recuerda, el cantante y ‘amigo’ de confianza del expresidente Martín Vizcarra ha manifestado en más de una ocasión duros comentarios contra la conductora de espectáculos y el periodista Beto Ortiz. Uno de esos hechos ocurrió en 2020 luego de que la prensa nacional cuestionara a Richard Swing sobre su polémico contrato con el Ministerio de Cultura.

La vez que Richard Swing arremetió contra Magaly Medina y Beto Ortiz

En mayo de 2020, Magaly Medina reveló en su programa de espectáculos que el cantante Richard Swing había recibido 30.000 soles del Ministerio de Cultura por realizar “charlas motivacionales” en medio de la crisis de la COVID-19.

Asimismo, Beto Ortiz no dudó en mostrar su indignación y cuestionar tajantemente la cuantiosa contratación que tenía el Mincul con el cantante.

Sin embargo, el reportaje de la conductora de espectáculos y los comentarios del periodista no fueron del agradado del intérprete de “Swing y Sabor”, quien arremetió contra ambos personajes luego de que una periodista le cuestionara sobre el tema.

“A mí me mandaron a hacer una actividad artística cultural, (pero) se cancela por el tema mediático. Porque ustedes hacen caso a pedófilos y a una multisentenciada como Magaly Medina. Se juntó la exconvicta con el pedófilo”, expresó Richard Swing.

Lo más visto

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

LEER MÁS

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial