En los años 90, Anayka Fox logró posicionarse dentro de la industria musical al interpretar el éxito “Rica y apretadita” junto a El General. Aunque posteriormente lanzó otras canciones en solitario, la cantante neoyorkina no obtuvo el mismo reconocimiento.
En ese sentido, te contamos qué fue de la vida de Anayka Fox tras el éxito musical “Rica y apretadita”
Foto: composición LR/La Prensa/captura YouTube
Judith Cortes, más conocida en la industria musical como Anayka Fox, llegó a la fama por el hit de los 90 “Rica y apretadita”. Aunque la popularidad le permitió continuar su sueño de ser cantante, lamentablemente no obtuvo tanto éxito.
“Después de eso (del éxito de “Rica y apretadita”), firmé con la compañía discográfica de El General. Grabé un sin número de canciones, algo de 15, para hacer un álbum que nunca surgió”, expresó la cantante en una entrevista para el canal de YouTube Francis Boy Radio Show.
Aunque en el 2013 logró un corto éxito con su bachata “Esta noche eres mío”, la falta de un productor musical la obligó a dejar dicho proyecto musical. Sin embargo, fue luego del fallecimiento de su madre que la cantante neoyorquina decidió dejar la música y dedicarse a la industria de la belleza.
“Falleció mi madre y dejé la música, pero me dediqué por completo a la industria de la belleza. Comencé hacer faciales, masajes reductivos y todo eso”, comentó Anayka.
Actualmente, la artista neoyorkina se mantiene activa en sus redes sociales y muestra su día a día a través de estas plataformas. Asimismo, mantiene su canal de YouTube, plataforma a la que ha subido algunas de sus canciones.