Cargando...
Espectáculos

Gino Pesaressi explica por qué tildó de engreídos a Melissa, Facundo y Santiago en “EGS”

¡Lo contó todo! Tras la polémica en “El gran show”, Gino Presaressi se pronunció y no dudó en referirse a Melissa Paredes, con quien protagonizó una discusión en vivo.

Gino Pesaressi se refiere a sus compañeros de "El gran show"
Gino Pesaressi se refiere a sus compañeros de "El gran show". Foto: composición LR/ captura de América TV

La serie de expresiones de Gino Pesaressi en la última gala de “El gran show” trajo consigo tanto comentarios de apoyo como críticas hacia él. Por ello, el modelo se presentó en “Más espectáculos” para aclarar cuál es la opinión real que tiene sobre sus compañeros Melissa Paredes, Facundo González y Santiago Suárez.

Este sábado 26 de noviembre, el set de “El gran show” sacó chispas ni bien inició el programa, luego de que Gino Pesaressi se mostrara en contra del jurado. De la misma forma, el ex chico reality tuvo fuertes comentarios hacia algunos de sus compañeros, pero decidió pronunciarse para explicar por qué dijo que eran “los engreídos”.

¿Qué dijo Gino Pesaressi sobre sus compañeros de “El gran show”?

Durante una entrevista con Jazmín Pinedo en “Más espectáculos”, Gino Pesaressi confesó lo emocionado que está por llegar a la semifinal del reality de baile, y aprovechó para comentar sobre el llanto que protagonizó minutos antes de terminar el programa sabatino.

“Yo digo que tienen sus ‘engreídos’ porque ellos empezaron desde la primera gala. Obviamente, se van encariñando con los personajes que van pasando por las galas. No favoritismo, pero sí un cariño. Yo, obviamente, llego en medio de la temporada, a mover un poco el piso a los demás. Es un poco complicado adaptarse”, indicó el también influencer.

Gino Pesaressi opina sobre Melissa Paredes

Luego de su polémica discusión en “El gran show”, Gino Pesaressi no dudó en opinar sobre el comportamiento que Melissa Paredes tiene en camerinos y en los ensayos previos a las galas. Así, afirmóqsue está “medio distraída”. Finalmente, descartó a la modelo como una contrincante para él en la gran final: “Me gustaría llegar a la final con Santiago. Me parece uno de los chicos más disciplinadso”.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Alfredo Benavides descarta seguir a su hermano Jorge Benavides a Panamericana y explica el por qué

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Poder Judicial descarta golpe de Estado y ratifica condena contra Pedro Castillo solo por conspiración

Congreso aprueba ingreso de tropas estadounidenses en territorio peruano durante todo el 2026

Deportes

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1

Barcelona vs Real Betis EN VIVO: ¿a qué hora juegan HOY por LaLiga de España?

Bolivia ya conoce su grupo para el Mundial 2026: así quedaría su camino si supera el repechaje ante Surinam e Irak