Rosalía, a sus 30 años, es una catalana que ha conquistado el mundo de la música. El sonido característico de sus éxitos se caracteriza por ser una fusión contemporánea de flamenco, pop, hip-hop, R&B y otras influencias sonoras. Gracias a su persistencia, logró ganar cuatro premios en la edición 23 de los Latin Grammy.
PUEDES VER: Rosalía devuelve a fan el artículo Versace que le había lanzado al escenario: “Esto es demasiado”
La edición 23 de los Latin Grammy se realizó este jueves 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Una de las sorpresas de la noche fue la cantante catalana Rosalía, quien logró obtener cuatro gramófonos.
La artista venció a Bad Bunny en la categoría Mejor álbum del año por su disco “Motomami”. En su discurso de agradecimiento, la cantante dijo: “Motomami fue un disco que tuve que luchar mucho para crear, (…) pero me ha dado mucha felicidad”.
Además de ganar el álbum del año, Rosalía también venció en las categorías: Mejor ingeniería de grabación para un álbum, Mejor álbum de música alternativa y Mejor diseño de empaque por el mismo trabajo discográfico.
Durante la ceremonia de la edición 23 de los Latin Grammy, la cantante catalana Rosalía agradeció a sus fanáticos por el apoyo y también al “amor de su vida”, Rauw Alejandro.
“Gracias por apoyar mi música siempre, aunque mi música siempre está cambiando. Gracias a mi país por seguir dándome su apoyo y por no dejarme caer. Gracias a mi familia, a Dios, al amor de mi vida, baby, te quiero”, dijo la la intérprete de “Despechá”.
Rosalía y Alejandro han estado juntos durante más de un año, lo que provocó rumores de romance por primera vez en agosto de 2021.
Los dos rara vez han hablado sobre su relación, pero han realizado publicaciones de su romance en sus redes sociales. En su mayor parte, se han mantenido en privado sobre cómo se juntaron.