Chris Evans no solo ha hecho noticia con el título del hombre vivo más sexy del mundo otorgado por la revista People, pues medios internacionales han resaltado su supuesta relación amorosa con Alba Baptista. En los últimos meses, el intérprete de Capitán América se ha dejado ver en situaciones cariñosas con la actriz, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
Ante la difusión de algunas imágenes de los artistas, los seguidores de Chris Evans han reaccionado al supuesto romance, ya que el actor ha pasado muchos años soltero, o al menos casi nunca ha ventilado sus relaciones sentimentales. A continuación, te contamos quién es Alba Baptista, la joven de 25 años.
Alba Baptista nació en Lisboa el 10 de julio de 1997 y es hija de un ingeniero brasileño y una traductora de portugués. En 2014, la joven debutó en el ámbito actoral en una telenovela de su país, “Jardins proibidos”. Cuatro años después, su carrera como actriz empezó a tomar vuelo en Europa, donde participó en “Caminhos magnétykos”, dirigida por Edgar Pêra. Además, trabajó en “Equinócio”, de Ivo Ferreira. Tras ello, decidió viajar a Estados Unidos para tener más oportunidades en el mundo de la actuación.
Alba Baptista llegó a ser reconocida a nivel mundial tras protagonizar una serie de Netflix. Foto: Alba Baptista/Instagram
En 2020, la portuguesa ganó fama internacional al ser elegida como protagonista para la serie de Netflix “Warrior Nun”. Luego de dos años, Baptista ha formado parte del elenco de la producción “Mrs. Harris goes to Paris”, en la que comparte roles con Lesley Manville, Isabelle Huppert, Lambert Wilson, Lucas Bravo y otros actores internacionales.
La joven, que no solo habla portugués, también domina el español, inglés, alemán y francés, y le encanta la filantropía, ya que en 2018 realizó un arduo trabajo humanitario en un orfanato de Camboya, donde que se enfocó en la educación. El altruismo no solo es practicado por Alba Baptista, pues en muchas ocasiones se ha visto a Chris Evans participando en organizaciones benéficas y sin fines de lucro.
Chris Evans y Alba Baptista fueron captados tomados de la mano. Foto: NBC