Cargando...
Espectáculos

Úrsula Boza reconoció que le fue infiel a Christopher Gianotti y que el actor la perdonó

La actriz Úrsula Boza reveló en una entrevista que no respetó la relación que mantenía con Christopher Gianotti, su expareja. “Me perdonaste y nos casamos”, dijo.

Úrsula Boza y Christopher Gianotti
Úrsula Boza y Christopher Gianotti comenzaron su relación en 2011. Foto: composición Youtube/Difusión

Se confesó. Úrsula Boza, la recordada ‘Mirada de tiburón’ en “Al fondo hay sitio”, sorprendió a propios y extraños al revelar en una entrevista pública que le fue infiel a Christopher Gianotti cuando recién iniciaban su relación.

Los hoy exesposos tuvieron una amena conversación en el podcast “Por algo pasan las cosas”, conducido por ambos artistas. Uno de los temas más controversiales que se trató fue la infidelidad.

¿Qué dijo Úrsula Boza?

En un adelanto de esta charla se aprecia a la exintegrante del elenco de “Al fondo hay sitio” reconociendo que le fue infiel al padre de sus hijos cuando ambos eran más jóvenes y comenzaban su vínculo amoroso, pero que, pese a ello, el actor decidió perdonarla.

“Yo he dicho que yo he sido infiel en nuestra relación cuando iniciábamos, y me perdonaste, continuamos con nuestra vida, nos casamos y tuvimos hijos”, dijo Boza en la plataforma digital.

Christopher Gianotti responde

Frente a esto, Christopher Gianotti explicó que si esa situación le vuelve a ocurrir en la actualidad, estaría seguro de ponerle fin al romance.

“Si hubiera tenido el conocimiento y el control de las emociones que tengo hoy en día, este podcast no existiría, los bebés tampoco y mi vida contigo tampoco”, manifestó.

Cabe mencionar que, en el inicio del video, compartido por el actor en TikTok, Gianotti reveló que también le fue infiel a Úrsula, pero no dio detalles de si eso ocurrió cuando ya estaba casado con Boza o no.

“Cuando fui infiel, honestamente, no sentí nada por la otra persona, sino dolor por mí, por haberme roto a mí”, sostuvo.

¿Cuándo se separaron Christopher Gianotti y Úrsula Boza?

Christopher Gianotti y Úrsula Boza fueron una de las parejas más estables de la farándula peruana. Se casaron tras cinco años de relación en 2011, en una ceremonia privada. Sin embargo, en 2015 anunciaron su separación cuando la actriz se encontraba a la espera de su segunda hija.

Para sorpresa de muchos, la pareja decidió retomar su romance unos meses después y así permanecieron hasta 2021, año en el que pusieron punto final a su amor, pero resaltaron que aún mantienen una muy buena comunicación e incluso trabajan juntos en el video podcast “Por algo pasan las cosas”.

Lo más visto

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Yanlis Féliz tras fichar por la Universidad San Martín: "Uno de los más grandes del vóley peruano"

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026