La nueva gala de “El gran show” espera sorprender a los televidentes. Este sábado 29 de octubre, la producción invitó a Janet Barboza y, luego de un año, la popular ‘Rulitos’ tuvo la oportunidad de volver a ver a Melissa Paredes, lo que remeció el set del reality de baile.
Janet Barboza y Melissa Paredes tuvieron un enfrentamiento mediante una pasada entrevista después del ampay que salió en el programa de Magaly Medina. Ahora, ambas estarán juntas en “El gran show” como jurado y bailarina, respectivamente.
PUEDES VER: Janet sobre Melissa Paredes: “No termina de diferenciar lo profesional de la vida personal”
La conductora de “América hoy” se mostró contenta al ingresar al set de América TV y agradeció a Gisela Valcárcel por “permitirle no tener filtro”. Janet Barboza es consciente de las expresiones que tiene en vivo, pero no piensa retractarse siempre y cuando hable con la verdad.
“Es un honor estar en tu pista y lo sabes. Gracias por permitirme no tener filtro. Yo soy vehemente e impulsiva, pero siempre digo la verdad, digo lo que pienso. Las cosas que digo no es para quedar bien con nadie”, expresó la ‘Retoquitos’.
PUEDES VER: Janet Barboza dispuesta a reencontrarse con Melissa Paredes en “El gran show”: “Si da rating, voy”
Janet Barboza entró al escenario de “El gran show” y saludó a todos los participantes presentes en la pista de baile; sin embargo, sorprendió al público al evadir a Melissa Paredes en vivo.
Luego de las constantes expresiones que Janet Barboza y Melissa Paredes tuvieron entre sí, “El gran show” las unió, pero ninguna aceptó saludarse afectuosamente. La popular ‘Rulitos’ explicó que no podría hacerlo con un ósculo en la mejilla e, incluso, lo calificó como “un beso de Judas”.
Janet Barboza comentó sobre su visita a “El gran show”. La popular ‘Rulitos’ dijo: “Si eso da rating, yo voy”. Por otra parte, Melissa Paredes mostró su incomodidad y aseguró que la producción buscaría perjudicarla.