Cargando...
Espectáculos

Giuliana Rengifo sufre caída en vivo durante su presentación: “Se levanta y continúa”

¡Ella pagó los platos rotos! El bailarín de Giuliana Rengifo contó qué pasó durante la presentación de la cumbiambera y a qué se debió el tropiezo que tuvieron.

Bailarín de Giuliana Rengifo explica qué ocurrió en la presentación. Foto: composición LR/ captura de América TV
Bailarín de Giuliana Rengifo explica qué ocurrió en la presentación. Foto: composición LR/ captura de América TV

Este sábado 29 de octubre, Giuliana Rengifo llegó a “El gran show” junto a sus dos hijas y sorprendió a los integrantes del reality. La cumbiambera y el Dr. Capillo tuvieron un enfrentamiento para poder salir de sentencia, pero, antes, ella sufrió una aparatosa caída por un error de su compañero de baile.

En la tercera gala de “El gran show”, el jurado calificó con un bajo puntaje a Giuliana Rengifo y al Dr. Capillo, por lo que ambos tuvieron que traer a varios refuerzos al programa para salir de sentencia, incluso realizaron una campaña para solicitar votos del público.

El baile de Giuliana Rengifo en “El gran show”

“Tonga” fue el tema que Giuliana Rengifo. De hecho, sus dos hijas mayores practicaron toda la semana para bailar en la pista de “El gran show”. Las tres lucieron llamativos trajes y encantaron a los televidentes con sus movimientos; sin embargo, no fue suficiente para el jurado, quienes le dieron una baja calificación.

Bailarín de Giuliana Rengifo se tropieza en la presentación

Luego de los comentarios del jurado, el compañero de baile de Giuliana Rengifo explicó qué pasó en la presentación y aclararon si esta caída fue ocasionada por la cumbiambera o no.

“A la hora de retroceder, la pista es muy resbalosa de por sí y creo que tuve una mala pasada del taco del zapato”, explicó ante la atónica mirada de Gisela Valcárcel al ver la repetición.

“Ella paga los platos rotos. Se levanta y continúa. Esto le ha pasado a muchos cantantes, pero el público ha aplaudido frente al percance. No pasó nada. Nosotros tenemos un piso especial que, cuando caen, se muestren bien como lo está Giuliana”, fueron las palabras de la ‘Señito’.

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Samahara Lobatón se une al live de su exnovio Youna para apoyarlo en su rifa prosalud: “Dejamos de pelear por fin”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso