La desaparición de la joven Gabriela Sevilla, quien habría estado embarazada, durante más de 48 horas ha generado un gran impacto en la sociedad peruana tras reaparecer deambulando por las calles de Lima sin su bebé. Esta situación ha colado hasta el sector del entretenimiento y diversos personajes famosos y periodistas han reaccionado ante tal lamentable hecho.
Tras su hallazgó, el Ministerio del Interior detalló que la mujer en cuestión no habría estado en proceso de gestación, sin embargo, sus familiares han exigido que se siga investigando el caso.
A través de sus redes sociales, diversos personajes como la periodista Verónica Linares y la presentadora Ethel Pozo rechazaron la lenta y escasa actuación de la Policía Nacional desde el inicio del caso para dar con el paradero de Gabriela Sevilla y su bebé a la que iba a poner de nombre Martina. Asimismo, tras el hallazgo de la joven madre, exigieron a las autoridades acelerar la búsqueda de la menor.
Wendy Ramos
En su cuenta de Twitter, la reconocida actriz Wendy Ramos expresó su indignación porque la joven Gabriela Sevilla reapareció luego de varias horas de estar desaparecida en el distrito de Villa María del Triunfo.
“Apareció Gabriela (Sevilla) sin su bebé ¿Dónde está Martina? ¿Qué pesadilla es esta?”, escribió en una publicación que iba acompañada de un video de la Policía Nacional brindando detalles sobre el caso.
Wendy Ramos se pronuncia sobre el caso de Gabriela Sevilla. Foto: Twitter.
Verónica Linares se pronuncia sobre el caso de Gabriela Sevilla. Foto: Twitter.
PUEDES VER: Verónica Linares denuncia que mujer habría querido raptar a su hijo: “Recomiendo estar atentos”
Natalia Salas se pronuncia sobre el caso de Gabriela Sevilla. Foto: Twitter.
Mónica Sánchez pide una investigación sobre el caso de Gabriela Sevilla. Foto: Composición LR/ Twitter
Gino Pesaressi se pronuncia sobre el caso de Gabriela Sevilla. Foto: Twitter.
Renato Cisneros se pronuncia sobre el caso de Gabriela Sevilla. Foto: Twitter.
Paco Flores pide refuerzos para hallar al bebé de Gabriela Sevilla. Foto: Twitter.