Este primer concierto de Daddy Yankee en Lima era de los más esperados por parte de los fans de todas las generaciones. En especial porque, con esta gira, el cantante se despide de los escenarios y pone fin a su carrera musical. Por ello, las palabras que dedicó a su público esta inolvidable noche de octubre conmovieron a sus fanáticos en el Estadio Nacional.
“Gracias por estar conmigo en este capítulo final de mi carrera”, agradeció el ‘Big Boss’ este 18 de octubre y luego hizo un recuento de sus demás shows en otros países: “Aprovecho la oportunidad para darle las gracias a todos los países que me han apoyado en esta grandiosa gira”.
PUEDES VER: Quién es Patricio Quiñones, el peruano que compartirá escenario con Daddy Yankee en el Estadio Nacional
Daddy Yankee fue ovacionado por el público la noche de este 18 de octubre. Foto: Antonio Melgarejo / Fotografía LR
Además, dio la noticia de que su show era de los más solicitados: “Estamos número 3 a nivel mundial vendiendo las taquillas”. Tampoco dejó pasar la oportunidad para enviar sus saludos a otros artistas como Bad Bunny y Karol G, sus colegas del género: “A mis colegas que están en esa lista, el ‘Conejo’ (y a) Karol, bendiciones”.
Así fue como Daddy Yankee dio inicio a su concierto y, mientras interpretaba algunas de sus primeras canciones, se mostró muy agradecido con sus fans peruanos: “Siempre me han tratado superbien, como un ‘brother’, como un hermano. Mi carrera no hubiera sido igual si no hubiera contado con un país como ustedes, Perú”.
Daddy Yankee armó el tono para sus miles de fanáticos en el Estadio Nacional. Foto: composición/YouTube/Deysi Portuguez/ URPI-LR
PUEDES VER: ¿Vas al concierto de Daddy Yankee? La ATU habilitó el ‘Daddy bus’ para todos los fanáticos del Big Boss
Otro de los mensajes que conmovió al público en el Estado Nacional fue el siguiente: “Siempre que vengo a Perú, me llevo una lección de vida”. En retribución, sus seguidores corearon sus hits como “Bombón”, “Con calma”, “Dura” y “La gasolina”, este último fue el tema con el que cerró su multitudinario concierto.