Esta segunda edición de “El gran show” no fue tan polémica como la primera. Gisela Valcárcel no se refirió a Magaly Medina y, a diferencia de la semana pasada, se negó a defender a Giuliana Rengifo. Como se recuerda, la rubia emitió palabras de solidaridad para Melissa Paredes, pero no tuvo la misma solidaridad con la cumbiambera.
A raíz de las expresiones de la figura de América TV del 1 de octubre, Magaly Medina arremetió contra ella y los participantes en tres programas cargados de revelaciones. Giuliana Rengifo se vio envuelta en este escándalo y este 8 de octubre trató de opinar en “El gran show”, pero se lo impidieron.
PUEDES VER: Marisol y Giuliana: ¿cómo nació su rivalidad y qué tiene que ver el exesposo de la ‘Faraona’?
Los televidentes esperaron la respuesta de la empresaria a la ‘Urraca’, pero nunca llegó. Además, cuando Giuliana Rengifo intentó adentrarse en las críticas recibidas en redes sociales, Gisela Valcárcel evadió el tema y aseguró que “no va a defenderla”.
“Es terrible sentirse atacado por todos, insultado, agredido, pero, Giuliana, hoy, yo no te defenderé. Ni a ti ni a ninguna persona que esté aquí, porque considero que ninguno de ustedes necesita defensa. La mejor defensa siempre debe ser decir la verdad, expresarla con respeto. Es lo que promovemos aquí”, dijo la presentadora.
Previamente, la cantante hizo su ingreso al programa de la conductora y afirmó que confía en la postura de la ‘Señito’. “La que pone el pecho eres tú. Yo confío en ti, Gisela, yo confío en ti. He recibido miles de ataques, por redes sociales, de un programa de televisión…”, expresó, pero rápidamente pidieron una tanda comercial, sin dejarla terminar.
Debido a las críticas de Magaly Medina sobre los vínculos informales que tuvo Giuliana Rengifo en el pasado, la cumbiambera salió al frente y, durante una entrevista con La República, contó por qué piensa disfrazarse de ‘Urraca’ a fines de octubre: “Me voy a disfrazar de Magaly, para que me oficialicen”.
En la primera edición de “El gran show”, Melissa Paredes se tomó algunos minutos del programa para expresar su dolor ante las críticas que recibió por el ampay.
Tras ello, Giuliana Rengifo se mostró conmovida y explicó la razón: “El caso de ella fue muy duro, me identifico como madre, más allá de como artista. Hasta el próximo año estoy separada de mi bebé por temas personales. Yo soy mama gallina, estar sin tu hija es muy duro”.