Cargando...
Espectáculos

Carlos Alcántara termina de grabar “Asu mare 4” y agradece a los actores: “Todos en mi corazón”

¡Próximamente en cines! Carlos Alcántara se mostró contento junto a todo el elenco de “Asu mare 4” y dedicó cálidas palabras en agradecimiento a su trabajo.

Carlos Alcántara muestra al elenco de "Asu mare 4". Foto: coposición LR/@cachinalcantara/Instagram
Carlos Alcántara muestra al elenco de "Asu mare 4". Foto: coposición LR/@cachinalcantara/Instagram

El estreno de “Asu mare 4” mantiene en suspenso a sus seguidores; por ello, Carlos Alcántara anunció que por fin culminaron las grabaciones junto con todo el equipo que hizo posible este proyecto. Asimismo, agradeció a cada uno de los integrantes por la motivación y el empeño que pusieron para el rodaje.

“Asu mare” es una de las películas más emblemáticas del Perú debido a la gran acogida que tuvieron las experiencias de Carlos Álcántara entre el público. La cinta recaudó más de lo invertido y al popular ‘Cachín’ no se le ocurrió mejor idea que lanzar más secuelas basadas en su vida juvenil.

¿Qué dijo Carlos Alcántara?

A través de su cuenta en Instagram, el comediante publicó una fotografía con todo el elenco de “Asu mare 4” reunido y adjuntó una larga descripción como agradecimiento a sus compañeros.

“Hoy a las 5.00 a. m. se terminó el rodaje de “Asu mare 4”. Solo tengo palabras de agradecimiento para este equipo maravilloso que me acompañó en esta historia, elenco y crew de primera”, se puede leer en el post.

Carlos Alcántara agradece a sus compañeros de "Asu mare 4". Foto: @cachinalcantara/Instagram

‘Tarrón’ no estará en “Asu mare 4”

Durante la programación de “Hablando huevadas”, Ricardo Mendoza contó que no estará presente en la saga de su tío Carlos Alcántara. Esta noticia desmotivó a sus seguidores, que esperaban verlo en escena en este próximo lanzamiento.

“Va a haber una más. Yo iba a actuar en esa cuatro (cuarta película); es más, iba a ser protagonista, pero recientes hechos han hecho que ellos quieran prescindir de mí, y, lógicamente, yo de ellos”, dijo al iniciar.

Finalmente, agregó: “Tuve una reunión con esas personas y me metieron un floro: ‘Vamos a tomar otra ruta y ya no disponemos de tu personaje’”, contó, y agregó que esta decisión fue oportuna para él: “Qué bueno porque yo estoy tomando otra ruta en la que no pueden pagarme la plata que yo necesito. Yo venía con lo mismo”.

Susel Paredes se une al elenco de “Asu mare 4″

A través de redes sociales, Carlos Alcántara y la política se mostraron juntos en algunas fotografías y anunciaron que Susel Paredes realizará un breve cameo en “Asu mare 4″: “Pienso aparecer para divertirme un poco, pero nadie sabrá que soy yo, aunque bacán si alguien me reconoce. Al dirigir esta película, voy a tener que estar con la cabeza en todo, más que nunca, sería complicado dirigir y actuar”.

Susel Paredes junto a Carlos Alcántara. Foto: Twitter/@suselparedes

Susel Paredes junto a sus compañeros de reparto en "Asu mare 4". Foto: Twitter/@suselparedes

Lo más visto

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Carlos Alcántara rompe su silencio tras separarse definitivamente de su esposa luego de 30 años: "Es doloroso, duro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina asegura sentirse amenazada por su exabogado que ahora representa a Yahaira Plasencia y su nueva defensa anuncia demanda

Jackson Mora habla por primera vez sobre la nueva pareja de su exesposa Tilsa Lozano y aclara si es amigo de él: “No tenemos nada”

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Barcelona vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"