Cargando...
Espectáculos

La condición de Magaly para visitar programa de Ethel Pozo y que Gisela rechazó

Esta fue la respuesta de la producción de Magaly Medina ante la invitación que Gisela Valcárcel le envió para participar en una de sus producciones.

Magaly Medina reveló que la invitaron a "Mi mamá cocina mejor que la tuya". Foto: composición LR/ @magalymedina/Instagram/ captura de América TV
Magaly Medina reveló que la invitaron a "Mi mamá cocina mejor que la tuya". Foto: composición LR/ @magalymedina/Instagram/ captura de América TV

Magaly Medina habló por primera vez sobre algunas etapas en la vida de Gisela Valcárcel que algunos televidentes habrían olvidado. Lo que llamó la atención de la audiencia fue cuando la ‘Urraca’ reveló que la llamaron del programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, con la conducción de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, para estar presente en ese programa.

Este sábado 1 de octubre, Gisela Valcárcel estrenó una nueva temporada de “El gran show”, reality de baile en el que presentó a varios personajes de la farándula y aprovechó el momento para referirse a Magaly Medina. Luego de sus declaraciones, la figura de ATV le ha dedicado dos programas a la ‘Señito’ para burlarse y comentar pasajes secretos de su vida.

¿Qué contó Magaly Medina?

Según lo contado, Gisela Valcárcel conversó con su productor, Ney Guerrero, para hacerle una invitación especial a Magaly Medina al programa de América TV: “El año pasado me mandó invitación a su programa, al programa que hace su hija, Ethel Patty Lorena, que era la productora. Llamó a Ney Guerrero para invitarme a ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. Llamaron para invitarme”.

Sin embargo, la producción también tuvo una condición para aceptar este pacto. “El canal te puede dejar ir siempre y cuando Gisela venga a tu programa”, contó la ‘Urraca’. Aseveró además que “ahí se entrampó todo”.

“Acá es un ida y vuelta. Los canales no prestan a sus figuras así nomás. Siempre es un trueque. Ella parece que no aceptó. La invitación estuvo, pero ahora dice: ‘Ay, tú, que me has hecho daño’. La hipocresía otra vez”, indicó.

Magaly recordó que Gisela se burló de ella

Como se recuerda, la serie biográfica de Magaly Medina fue creada por Michelle Alexander y se tituló “Magnolia Merino”. Latina presentó esta propuesta en el año 2008, tiempo en el que la conductora cumplía condena en el penal de Santa Mónica.

“Lo pusieron en horario estelar mientras yo purgaba prisión, cuando no me podía defender”, dijo en un inicio. “Ahí está, Gisela Valcárcel, el 2 de noviembre del 2008, cuando yo estaba encerrada, indefensa. Ella recibe a los actores de Magnolia Merino. Ahí está la que se alucina Santa Rosa de Lima, Gisela Valcárcel, la mujer más fingida de la televisión y la más hipócrita”, contó.

Magaly Medina consiguió el libro “La señito”

Al iniciar su programa, la ‘Urraca’ se presentó con el libro de Carlos Vidal en mano, señalando que quisieron vendérselo a S/ 7.000. Sin embargo, sorprendió a los televidentes al señalar que este es un “libro mal escrito” y que no hay mucha información relevante sobre Gisela Valcárcel.

Magaly no acepta ver a Gisela en “El dúo perfecto”

Magaly Medina reveló en 2019 que la invitaron para bailar en la final de “El dúo perfecto”, programa de Gisela Valcárcel en América TV. El motivo: acompañar a Michelle Alexander y Mario Hart. “¿Y estos desubicados? ¿Cómo voy a ir a “El dúo perfecto”? Donde la maestra de ceremonias, la protagonista es Gisela Valcárcel”, dijo en aquel entonces.

magaly medina

Magaly a Gisela: “Se ha dedicado a provocarnos”

En medio de su contundente respuesta a Gisela Valcárcel, la conductora Magaly Medina se tomó unos minutos para lanzar una advertencia a la ‘Señito’. Al parecer, la ‘Urraca’ estaba atenta a lo que la presentadora de “El gran show” estuvo subiendo en sus plataformas:

“La ‘Gise’ en las redes sociales se ha dedicado a provocarnos. Mira, Gise, que hoy tengo un programa diferente (…). Miren cómo responde; se quiere pelear. Conmigo no te metas, ‘Gise’, que ya sabes que tengo toda la semana para responderte”.

Magaly felicitó a JB por hacer parodia de su pelea con Gisela

Al parecer, Magaly Medina aún tiene mucho por decir de Gisela Valcárcel. Tras haberse referido a la conductora de América TV durante dos días seguidos en su programa, la ‘Urraca’ celebró la parodia que Jorge Benavides lanzará este sábado 8 de octubre y volvió a advertir a la ‘Señito’:

“Yo te voy a decir primero quién te va a responder el sábado por mí. Te doy un adelanto (...) Le he prestado todo a JB. El sábado enfréntate con mi doble. El lunes seguiré destapando mi archivo, ¡ay, qué maravilla! Hace tiempo no me emocionaba así al hacer un programa”.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Gobierno oficializa ley que amplía plazo para afiliarse de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Deportes

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"