Se viralizó un video de Mario Irivarren, en el que una grúa se lleva su vehículo en una calle de Gamarra. Ante esto, el chico reality mantuvo una conversación en el programa “En boca de todos” y contó detalles de este suceso. Afirmó que pagó la multa el mismo día.
A través de Tiktok, una usuaria registró el preciso momento en el que Mario Irivarren salió corriendo de una galería para evitar que su carro sea trasladado al depósito. Como se recuerda, esta no es la primera vez que se llevan el auto del modelo; por ello, varias figuras comentaron sobre el tema.
Durante un enlace con “En boca de todos”, el también empresario pudo contactarse con los conductores del programa para dar a conocer qué sucedió con su camioneta y en qué circunstancias fue movilizada por la grúa.
“En Gamarra no hay estacionamientos y lo que hago es cuadrarme un ratito poniendo mis intermitentes. Subo a mi taller, que está en un quinto piso, para bajar mi mercadería que son costales de las casacas. En esos minutos que subí y bajé, me di cuenta de que la grúa se estaba llevando mi carro. Los correteé para poder recuperar mi camioneta”, fue la explicación de Mario Irivarren.
Finalmente, el influencer expresó que sí lo llegaron a multar: “Me pusieron una multa y ya la pagué también. Al menos no tuve que ir hasta el depósito”.
Una de las figuras en pronunciarse ante el problema que tuvo el deportista fue la conductora de “Amor y fuego”, quien no dudó en expresar su molestia en vivo: “De verdad, Mario, tienes un tema de que crees que eres el dueño de todas las calles o está salado tu carro. No puede ser que nuevamente, creo que es la tercera vez, que tienes un tema con el carro. A todos nos puede pasar, pero ¿tantas veces? Hay que tener más cuidado”.