Cargando...
Espectáculos

Mario Irivarren explica por qué una grúa se llevó su camioneta: “Al menos no fui al depósito”

¡Una vez más! Mario Irivarren correteó a la grúa para evitar que se lleve su auto. Durante una entrevista contó qué le pasó en esta ocasión.

Mario Irivarren confirma que ya pagó la multa por infracción vehicular. Foto: composición LR/ captura de Youtube/ @marioirivarren/Facebook
Mario Irivarren confirma que ya pagó la multa por infracción vehicular. Foto: composición LR/ captura de Youtube/ @marioirivarren/Facebook

Se viralizó un video de Mario Irivarren, en el que una grúa se lleva su vehículo en una calle de Gamarra. Ante esto, el chico reality mantuvo una conversación en el programa “En boca de todos” y contó detalles de este suceso. Afirmó que pagó la multa el mismo día.

A través de Tiktok, una usuaria registró el preciso momento en el que Mario Irivarren salió corriendo de una galería para evitar que su carro sea trasladado al depósito. Como se recuerda, esta no es la primera vez que se llevan el auto del modelo; por ello, varias figuras comentaron sobre el tema.

¿Qué dijo Mario Irivarren sobre su vehículo?

Durante un enlace con “En boca de todos”, el también empresario pudo contactarse con los conductores del programa para dar a conocer qué sucedió con su camioneta y en qué circunstancias fue movilizada por la grúa.

“En Gamarra no hay estacionamientos y lo que hago es cuadrarme un ratito poniendo mis intermitentes. Subo a mi taller, que está en un quinto piso, para bajar mi mercadería que son costales de las casacas. En esos minutos que subí y bajé, me di cuenta de que la grúa se estaba llevando mi carro. Los correteé para poder recuperar mi camioneta”, fue la explicación de Mario Irivarren.

Finalmente, el influencer expresó que sí lo llegaron a multar: “Me pusieron una multa y ya la pagué también. Al menos no tuve que ir hasta el depósito”.

Gigi Mitre reprende a Mario Irivarren tras infracción en Gamarra

Una de las figuras en pronunciarse ante el problema que tuvo el deportista fue la conductora de “Amor y fuego”, quien no dudó en expresar su molestia en vivo: “De verdad, Mario, tienes un tema de que crees que eres el dueño de todas las calles o está salado tu carro. No puede ser que nuevamente, creo que es la tercera vez, que tienes un tema con el carro. A todos nos puede pasar, pero ¿tantas veces? Hay que tener más cuidado”.

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Daniela Darcourt revela detalles sobre su deseo de convertirse en madre: "Para mí es muy valioso"

Dueño de Golden Orquesta no se siente menos que Corazón Serrao ni Grupo 5: "Nosotros también mostramos un producto de calidad"

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Deportes

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos: alineaciones, horario y canal TV para ver el partido de hoy por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

¿A qué hora juega HOY Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?