Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria revela que vestido de bodas sería de Gamarra si se casara: “A mí me gusta”

¡Apuesta por producto nacional! Alejandra Baigorria contó en dónde le gustaría casarse con Said Palao y agregó que no tendría problemas con mostrarlo a la prensa.

Said Palao y Alejandra Baigorria llevan varios meses de relación y han demostrado ser una de las parejas más sólidas de la farándula nacional. Durante una entrevista con “América espectáculos”, la chica reality expresó algunos deseos que tiene para el día de su boda.

La pareja ya ha conversado de temas a futuro como el matrimonio, los hijos, la convivencia, entre otros. Sin embargo, varios personajes hacen hincapié en que ambos aún no se han comprometido, pero esto no es un problema para ellos.

¿Qué dijo Alejandra Baigorria sobre la boda con Said Palao?

En esta conversación, la empresaria contó por qué ambos decidieron esperar para dar el siguiente paso en su relación y expresó que “las cosas apuradas no necesariamente son duraderas”.

“Nosotros ya lo hemos conversado. Con el tiempo uno va hablando con más seguridad porque nos va bien. Con todo lo que pasa, uno tiene miedo de dar el siguiente paso, pero yo creo que es algo que se va a dar cuando se tenga que dar. Nosotros estamos contentos, sin ninguna presión”, contó.

Alejandra Baigorria felicito a Said Palao por ser un ejemplo de perseverancia. Foto: composición/captura América TV

El vestido de Alejandra Baigorria

Asimismo, la modelo dio a conocer en dónde comprará su vestido de bodas, alegando que cada una debe hacer lo que le guste.

“A mí me van a tener que rajar duro porque yo sí me haré el vestido en Gamarra City. Yo siento que uno debe de hacerlo como a uno le gusta y los demás tenemos que respetar. Si yo me quiero casar con un pájaro en la cabeza, a mí me gusta. Si quiero gastar un millón de dólares o S/ 10, depende de cada uno”.

Finalmente, la también influencer agregó que no tiene problemas en que la gente grabe detalles de su matrimonio: “Si no lo hago televisado, igual se van a meter por donde sea para estar grabando. Mejor lo abro para que no sea a escondidas”.

Lo más visto

Paco Bazán expresa su amor por Susana Alvarado con romántica dedicatoria: "Has dado vueltas todo el día en mi cabeza"

LEER MÁS

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?