Valentina Carmona fue víctima de comentarios ofensivos en redes sociales tras subir un video a su cuenta de Tiktok. Debido a un incómodo comentario, la adolescente se defendió públicamente, pero Tula Rodríguez no se quedó atrás. La conductora salió al frente para opinar sobre lo ocurrido y alertar a los padres de familia sobre el ciberbullying.
La hija de la actriz y Javier Carmona está próxima a cumplir 14 años y, con tan poca edad, ya es víctima de usuarios malintencionados y de comentarios negativos hacia su físico. Sin embargo, la joven no se amilana y ha demostrado valentía al evidenciar a la cuenta que viene incomodándola con mensajes privados.
PUEDES VER: Tula cuestiona a Pancho Rodríguez: Si estás establecido en Chile, ¿por qué quieres volver a Perú?
Este martes 20 de septiembre, la panelista de “En boca de todos” se pronunció y tuvo una fuerte opinión hacia las personas que buscan agredir de forma verbal en las plataformas. Por ello, Tula Rodríguez decidió contar lo que sucedió realmente con su hija.
“Ella es una niña de 13 años que también está en las redes como muchos de nuestros muchachos y debemos entender que haya comentarios de todo tipo, pero es lamentable que entre mujeres puedan insultar a una criatura”, dijo al iniciar y agregó: “Tenemos que pensar un poquito y parar la mano. Si pedimos respeto, no podemos estar insultando de esa manera. Cuando alguien no te gusta, pasa de largo, no te quedes insultando”.
“Recibir ese tipo de insultos es una lástima, no solo para mi niña, sino para todos. Esto es un puntito para lo que realmente pasa en general. No podemos insultar”, expresó.
“Es una falta de respeto para la sociedad, donde tenemos que ser más empáticos. Así mi hija tenga alguna habilidad diferente o no. No podemos insultar o pasarnos la vida preguntando por qué es así. Son términos de verdad que me da vergüenza decirlo, no porque me afecte, me da vergüenza repetir las cosas que pone”, finalizó.
PUEDES VER: Pancho le contesta a Tula por cuestionar su retorno: “No elijo quedarme en una zona de confort”
La reacción de la joven fue sorpresiva para sus seguidores, ya que tomó una posición diferente a la de su agresora. Valentina Carmona contó que la usuaria tenía una hija de su misma edad y tuvo algunas expresiones en torno a la joven.
“¿Eres mongolita? O así eres. Tienes cara de media extraña”, fue el mensaje que le envió la señora a la hija de Tula Rodríguez y ella respondió: “Miren lo que me pone esta señora, que es mamá y tiene familia. Yo puedo entender todo tipo de comentarios, la verdad no me afectan, pero me da pena por su hermosa hijita que tenga una mamá que insulte a otra niña casi de la misma edad de su propia hija”.
Hija de Tula Rodríguez se defiende ante comentarios negativos. Foto: @valentinacarmona/Instagram
Varias figuras de la farándula local se encuentran descubriendo esta plataforma de contenido exclusivo, debido a las grandes ganancias monetarias que genera. Por ello, Tula Rodríguez se pronunció sobre el tema: “Ya casada con hijos, entré a un taller de mecánica, yo estaba con mi esposo en ese entonces (Javier Carmona) y había un póster mío. Se lo firmé (al dueño del mismo)”.
La conductora de espectáculos apareció, por primera vez, en la televisión peruana cuando era una adolescente en el programa “Risas y salsa”, en la década de los 90. “Tenía menos de quince años, era una niña, no entiendo cómo la verdad. Yo me muero si mi hija lo hace. De ahí me dijeron para estar en el staff de bailarinas, yo me asusté porque además estaba en el colegio. Fui al casting con mi mamá y Julio Cevallos era quien decidía y dijo ‘ya, que esa chiquita se queda’, me hizo bailar y quedé”.
La conductora de “En boca de todos” tuvo varios romances durante su soltería y, debido a la edad que ya tiene su hija, Tula Rodríguez asegura que le ha contado varios datos sobre su pasado a ella: “Mi hija me pregunta y le digo: ‘Tu mamá ha sido malcriadita’. Ella se mata de la risa. Le digo: ‘Hija, tu tranquila, cuando conocí a tu papá (Carmona) me enamoré de verdad’. Lo peor que uno puede hacer es ocultar o tapar tu pasado. Todo lo que hice antes es la mujer que hoy soy, pocas cosas me horrorizan”.