Cargando...
Espectáculos

Cuñada de Josimar sobre el cantante: “Una vez que la persona no le sirve, la corta de su vida”

La hermana de Yadira Cárdenas salió al frente a decir todo lo que opina sobre Josimar. Evidenció que el matrimonio con la estilista ha finalizado.

Hermana de Yadira Cárdenas arremete contra Josimar. Foto: composición LR/ captura de ATV
Hermana de Yadira Cárdenas arremete contra Josimar. Foto: composición LR/ captura de ATV

Josimar continúa en el ojo de la tormenta. Luego de que Magaly Medina descubriera que se presentó en una emisora radial colombiana junto a María Fe, este martes 13 de septiembre, la hermana de la esposa del salsero, Yadira Cárdenas, salió al frente evidenciando que la pareja está próxima al divorcio.

Como se sabe, Josimar y Yadira Cárdenas contrajeron nupcias hace varios meses y se creía que ambos estaban más enamorados que nunca; sin embargo, a raíz del reencuentro con María Fe Saldaña, se especula que esta boda fue planeada para obtener la residencia estadounidense.

¿Qué dijo la hermana de Yadira Cárdenas?

La esposa de Josimar no se ha pronunciado sobre su matrimonio, solo hizo publicaciones con referencia a la infidelidad en redes sociales, por lo que estaría pasando por un trágico momento. Por ello, su hermana mantuvo una conversación con el programa de Magaly Medina para expresar todo lo que opina del artista y María Fe.

“Josimar es una persona narcisista. Conoce a alguien, la utiliza y una vez que la persona no le sirve, la corta de su vida”, dijo la joven con evidente enfado. “María Fe es una mujer que él necesita”, finalizó.

Josimar niega a cubana en Colombia

Los medios de comunicación en Colombia están enterados de las acciones que tuvo Josimar con María Fe y Yadira Cárdenas; por ello, no dudaron en cuestionarlo sobre su situación amorosa actual.

“Tremendo alboroto, porque la prensa está diciendo que Josimar tiene una esposa cubana. ¿Eso es verdad?”, dijo la conductora. Josimar se limitó a decir: “Hemos venido a hablar de música”.

“¿Tienes o tenías? Pero es que se le armó este alboroto aquí en Colombia (…). Al parecer, lo que dicen es que ha invitado a su ex a algunas entrevistas”, insistió la profesional. Él negó esta información: “Sí, pero tú sabes que todo lo que dicen a veces no es verdad. Una cosa es especular y otra cosa es la realidad”. Finalmente, aseguró que tiene una pareja peruana.

Lo más visto

Mario Hart confirma su separación definitiva con Korina Rivadeneira y confiesa desde cuándo se acabó todo

LEER MÁS

Kiara Lozano de Corazón Serrano deja en shock con impensada confesión sobre Edwin Guerrero: "No solo somos nosotras"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel se quiebra tras recordar romance de Roberto Martínez y Viviana Rivasplata: "Yo estaba tumbada"

LEER MÁS

Mario Hart aclara el motivo de su ruptura con Korina Rivadeneira tras confirmar su separación: "Totalmente descartado..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ethel Pozo revela doloroso momento que vivió tras descubrir la traición de Roberto Martínez a Gisela Valcárcel: “Me vuelvo loca”

¿Lo chotea? Magdyel Ugaz se sincera sobre su cercanía con Sergio George: "Ha sido parte de mi infancia"

Flavia Laos encara a participante de reality chileno tras reclamo por besarse con su exnovio: “¿Tanto por un hombre?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra continuará en prisión: PJ rechaza demanda de habeas corpus por caso Lomas de Ilo y Hospital de Moquegua

Familiares de deudos no se reunirán con Keiko Fujimori tras promulgación de impunidad de FF.AA. y PNP

Abogada de Keiko Fujimori es captada riéndose con fiscal de la Nación y haciendo un gesto de silencio

Deportes

Sporting Cristal estrenará el renovado Estadio Nacional ante Bragantino por la Copa Sudamericana

Nuevo canal confirmado para ver los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2030

Partidos de hoy, martes 21 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?