No le tiene fe. Magaly Medina se pronunció sobre la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander en la última edición de su programa.
La ‘Urraca’ cree que Gisela Valcárcel será la encargaba de costear el evento, luego de que se revelara que el productor de América Televisión está en rojo en Infocorp, y que no cuenta con propiedades a su nombre.
PUEDES VER: Ethel Pozo: ¿cuáles son los únicos bienes de su novio Julián Alexander, quien está en Infocorp?
Medina bromeó diciendo que Julián Alexander “no podría pagar ni las flores de la boda”, debido al alza de precios de los últimos años para este tipo de celebraciones.
“Con razón la suegra tenía que estar ahí dirigiendo los planos, viendo todo lo del matrimonio porque el yerno está aguja, tiene dos motitos, depa alquilado y está en rojo en Infocorp, entonces no sé de dónde pueda sacar platita para pagar, aunque sea las flores de su boda”, declaró Magaly.
La conductora de ATV remarcó que, todo parece indicar, que la popular ‘Señito’ daría el dinero necesario para pagar el matrimonio de su hija y el hermano de Michelle Alexander.
“La que creo que va a sacar todo, por lo que veo es la mamá lógicamente, porque es la que tiene y es su hija la que se casa, y no creo que Gisela quiera que su hija se case así nomás en una boda modestita, no lo creo”, manifestó la ‘Urraca’.
PUEDES VER: La historia de Ethel Pozo y Julián Alexander: ¿cómo se conocieron y cómo fue su pedida de mano?
Tras haber anunciado que Julián Alexander le pidió casarse con ella, Ethel Pozo reapareció en “América hoy” por medio de una videollamada desde Cancún para contar los pormenores del romántico momento.
Según contó la presentadora, su pedida de mano se dio en el mar. Una de sus hijas registró el momento con un dispositivo, mientras que la otra sostenía el anillo en la propuesta de Julián.
“Nos habíamos ido de paseo a Isla Mujeres y en un momento Julián me dice ‘vamos al mar, amor, pero un poco más alejados, vamos con las chicas’. Entonces entramos al mar, estamos ahí y ‘Dome’ y ‘Lu’ (sus hijas) no venían, estaban demorando. Ellas estaban con mis primas muy nerviosas, ya habían quedado que una entraba grabando y otra con el anillo”, relató.
A poco de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, Magaly Medina decidió investigar sobre el productor de televisión y no pudo evitar expresar su sorpresa al develar que solo tiene a su nombre un par de motos.
Según se dio a conocer, cuenta con una moto BMW 750 valorizada en 16.000 dólares, que precisamente fue el transporte que usó la pareja para repartir los partes de su matrimonio, y otra moto de marca china con el valor 5.000 dólares. “No sé de dónde tendrá para pagar las flores, hasta el buffet”, señaló la conductora del programa luego de informar que figura rojo en Infocorp.