El encuentro de Said Palao y Macarena Vélez causó furor entre los seguidores de Alejandra Baigorria, quien, en paralelo, estaba dando un mensaje emotivo a cerca de su relación con el chico reality. Luego de haberlos captado, “Amor y fuego” contó qué pasó entre la expareja y por qué estaban reunidos en una notaría.
En el año 2013, Macarena Vélez y Alejandra Baigorria fueron muy amigas y tiempo después, se dejó entrever que la empresaria no tenía códigos por haber iniciado un romance con la expareja de su amiga. Por ello, ver a Said Palao y a la influencer en una notaría es sorpresivo para los televidentes.
PUEDES VER: Macarena Vélez revela que Alejandra Baigorria la traicionó por Said Palao: “Éramos amigas”
Este lunes 5 de septiembre, el programa mostró las imágenes en exclusiva de Macarena y Said Palao y, al finalizar la nota, Gigi Mitre reveló por qué se habrían reunido en una notaría de Carmen de la Legua.
“Me comenta la producción que, al parecer, ha sido por la venta de un carro y han tenido que distribuir el dinero. Suponemos que en su momento, compraron el auto a nombre de los dos o verbalmente uno puso la plata y otro puso el nombre. La cosa es que necesitaron de un notario para tener las cosas claras”, informó la conductora de Willax TV.
PUEDES VER: Said sobre rumores de ruptura con Alejandra: “Yo puedo salir con mis amigos a divertirme”
Debido a los rumores de una posible crisis entre Alejandra Baigorria y Said Palao, la empresaria aclaró cómo va su relación con el chico reality y aseguró que ha mejorado algunas actitudes a su lado.
“Es una relación linda, es una relación sana, la verdad que nos amamos mucho, tenemos muchos planes a futuro, nos va superbién. Yo creo que así deben ser las relaciones, con bastante confianza y con los espacios de cada uno, yo he madurado mucho, muchos dicen: ‘Tú no eras así', bueno, ahora soy así”, contó.
Durante una entrevista con “Amor y fuego”, el chico reality se refirió a su romance con la empresaria: “Yo puedo salir con mis amigos a divertirme. (...) Yo estoy súper bien con Ale. El hecho de que cada uno salga por su lado no quiere decir que no estemos (en una relación). Estamos en pleno siglo 21, es una relación sana. (...) Todo bien, todo viento en popa. Así que hagan una nota bonita. (Esta es) una relación sana en la que cada uno se puede divertir, salir y tiene su espacio. Eso es lo bueno que deben poner”.