Cargando...
Espectáculos

Mariella Zanetti aconseja a Ethel Pozo no exponer su relación

La actriz le recomendó a la hija de Gisela Valcárcel que no exponga detalles de su relación y puso de ejemplo su romance de 8 años.

Mariella Zanetti le pide a Ethel Pozo más reserva con su relación. Foto: Mariella Zanetti/Archivo LR/Ethel Pozo/Instagram
Mariella Zanetti le pide a Ethel Pozo más reserva con su relación. Foto: Mariella Zanetti/Archivo LR/Ethel Pozo/Instagram

Mariella Zanetti estuvo de panelista en el programa del 29 de agosto de “América hoy” para hablar sobre las parejas que recientemente se separaron, tales como Shakira y Piqué, y Karla Tarazona y Rafael Fernández. Por ello, al ser consultada sobre el tema, la actriz cómica decidió dar su punto de vista usando su experiencia personal como referencia.

“Es verdad. Mientras más expones la relación, yo ya conozco. Ethel, escucha bien. Mi consejo a todas es menos expongan su relación. Yo tengo ocho años de relación y gracias a que no expongo mi relación, estoy durando”, fueron sus palabras exactas de la actriz cómica. Asimismo, aclaró que sí tiene una o dos fotos con su compañero de vida en redes sociales, pero no sobreexpone su romance.

Ethel Pozo elige su vestido con celebración

La conductora de televisión Ethel Pozo está a unas semanas de unir su vida en matrimonio con el productor de televisión Julián Alexander y está muy feliz de la celebración que tendrá. Es por ello que está celebrando cada detalle y pormenor hasta que llegue el día.

Hace poco conmemoró en una reunión privada que está a un mes de dejar la fila de solteras y ahora decidió tener una ceremonia con sus amigas, luego de escoger el vestido que usará ese día. Así lo dejó ver en sus historias de Instagram.

Lo más visto

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

María Pía Copello anuncia el fin de su canal de streaming ‘+QTV’ y da conmovedor mensaje de despedida: “Gracias a todos los que nos acompañaron”

LEER MÁS

¡Contraataca! Pablo Heredia llama “ardida” a Shirley Arica tras verse expuesto en ‘Magaly TV, la firme’: “Tu inmadurez está fuerte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Sigrid Bazán arremete contra 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

Shirley Arica se quiebra tras "deslealtad" de Samahara Lobatón por Pablo Heredia y revela su verdad: "Me duele mucho"

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Detienen a fiscal y a dos policías que integrarían red criminal de minería ilegal

¿Cuánto es la multa por no cumplir como miembro de mesa en las Elecciones Regionales y Municipales?

Congreso EN VIVO: Senadores y diputados presentan sus listas para las Mesas Directivas

Deportes

Sporting Cristal vs Melgar HOY: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido de la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Pedro Gallese pone fin a los rumores y descarta regresar a Alianza Lima: "Estoy muy feliz en Deportivo Cali"