Luego de anunciar su separación, Shakira y Gerard Piqué atraviesan algunos problemas legales por las propiedades que posee cada uno y lo que adquirieron cuando mantenían una relación estable. Una de estas sería un avión privado valorizado en 20 millones de dólares, el cual adquirieron hace mucho tiempo para transportarse.
Shakira y Gerard Piqué sorprendieron a la farándula internacional en el mes de junio, cuando se filtró que ambos estaban distanciados a causa de una infidelidad por parte del futbolista español. A raíz de ello, se desataron varios rumores sobre su relación; sin embargo, lo que sí es cierto es la dificultad que tienen las autoridades para repartir la gran fortuna que tiene la pareja.
El tema de la tenencia de sus hijos Sasha y Milán ya está resuelto; sin embargo, sigue en disputa las propiedades que tienen ambos. Este es el caso del avión privado que, según el medio Prensa libre, Shakira y Gerard Piqué compraron para evitar los vuelos comerciales y tener más comodidad al momento de desplazarse de forma internacional con sus pequeños.
Según el portal As.com, la dupla no está dispuesta a ceder el vehículo aéreo, pero tampoco piensan dedicarle energías a este tema judicial. Por ello, Shakira y Gerard Piqué dejarán que sus abogados se encarguen de solucionar este proceso.
Gerard Piqué y Shakira buscan prioriza el bienestar de sus dos hijos. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/AFP
PUEDES VER: Gerard Piqué firma millonario acuerdo con Shakira y acepta que sus hijos vivan en Estados Unidos
El portal Prensa libre afirmó que, en el año 2010, la pareja adquirió un Learjet 60XR que tiene la capacidad de transportar 10 pasajeros como máximo. Debido a la comodidad que la familia deseaba tener en cada vuelo, el avión privado contaría con un dormitorio de dos camas, una sala de estar con un televisor plasma, un comedor familiar, entre otros espacios.
Finalmente, el mencionado portal aseguró que esta propiedad estaría valorizada en 20 millones de dólares.
El avión privado de Shakira y Piqué es un Learjet 60XR. Foto: Europair