Cargando...
Espectáculos

“La voz Perú”: conoce a los 24 participantes que sobrevivieron a los conciertos en vivo

Eva Ayllón, Christian Yaipén, Noel Schajris y Daniela Darcourt eliminaron a la mitad de su equipo. Una de las 24 voces será la ganadora en la nueva temporada de “La voz Perú”.

Gretell Sanabia, Briela, Edu Lecca y Lita Pezo están entre los favoritos a ganar "La voz Perú". Fotos: Composición LR / Instagram / Rayo en la botella
Gretell Sanabia, Briela, Edu Lecca y Lita Pezo están entre los favoritos a ganar "La voz Perú". Fotos: Composición LR / Instagram / Rayo en la botella

El miércoles 10 de agosto, las últimas ocho voces —del grupo de 48 participantes que pasó a la etapa de conciertos en vivo— se presentaron en el escenario de “La voz Perú”. Solo 24 cantantes clasificaron a la siguiente etapa del concurso de canto, mientras que los otros 24 tuvieron que decirle adiós al programa de Latina.

Eva Ayllón, Christian Yaipén, Noel Schajris y Daniela Darcourt, los entrenadores de “La voz Perú”, eliminaron a la mitad de su equipo. Una de las 24 voces será la ganadora en la nueva temporada del concurso que tuvo como última galardonada a Marcela Navarro, del equipo Guillermo Dávila.

EQUIPO EVA

  • Gretell Sanabia ‘La cubana’
  • Sebastián Morillas
  • Arturo ‘Sonero del Guetto’
  • Carmen Castro (‘robo’)
  • Lucho Guanilo (exvocalista de Caribeños de Guadalupe)
  • Lita Pezo (imitadora de Isabel Pantoja)

Los eliminados del equipo de Eva Ayllón fueron Débora López, Kevin Hidalgo, Samira Jane, Emilio Hernández, Álvaro Hidalgo y Mhaciel Moreno.

Noel Schajris, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén ya tienen a sus 12 voces. Foto: Facebook / La voz Perú

EQUIPO NOEL

  • Briela (cantante de Son Tentación)
  • Jonathan Sanes
  • Vanessa Cardiu
  • Coti Loyola (‘robo’)
  • Veruska Verdú
  • Abigaíl Márquez

Los eliminados del equipo de Noel Schajris fueron Fernando Romero, Luna Vásquez, Nadja Quintanilla, Carla Puente, Luis Tume y Mariana Quiróz.

EQUIPO CHRISTIAN

  • Edu Lecca (exvocalista del Grupo 5)
  • Sandra Saldaña (corista de Amy Gutiérrez)
  • Fernanda Rivera (ex “La voz Kids”)
  • Bri Román (prima de Gianluca Lapadula)
  • Deyker Hernández
  • Sonalí Oré

Los eliminados del equipo de Christian Yaipén fueron Andreína Arévalo, Lil Cave, Jose Antonio Bustamante, Gregory, Fernando Balarezo y Elmer Guillén.

EQUIPO DANIELA

  • Beik
  • Gabriela Salazar
  • Jorge Nava
  • Danielle (‘robo’)
  • Areiana Pasco
  • Tesania Castro

Los eliminados del equipo de Daniela Darcourt fueron Luis Golding, Keina Gallardo, Jorge Antonio Villacrés Muñoz, Guscifer, Miguel Ángel Rodríguez y Carlos Prado ‘Cac3l’.

Lo más visto

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Actor Santiago Suárez no descarta volver con Raysa Ortiz luego de revelar que lo apoyó tras denuncia de agresión sexual: "El cariño sigue"

LEER MÁS

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League