Cargando...

Piura: restos de Walther Lozada, líder y director de Armonía 10, son trasladados a cementerio

En medio de un mar gente, el cuerpo del líder y director de agrupación norteña de cumbia fue llevado al camposanto Jardines Celestiales.

Deceso se registró el lunes 25 de julio. Foto: Clinton Medina/La República
Deceso se registró el lunes 25 de julio. Foto: Clinton Medina/La República

Tras el sensible fallecimiento del líder y director de Armonía 10, Walther Lozada, y los homenajes póstumos de autoridades y compañeros de profesión, sus restos fueron trasladados hasta el cementerio Jardines Celestiales, en medio de un mar de gente que acompañó en todo momento el féretro.

El cortejo tuvo lugar la tarde de este 27 de julio, aproximadamente a las 4 p. m, donde seres queridos, colegas, vecinos y hasta curiosos se hicieron presentes para darle el último adiós. Entre los artistas estuvieron Carlos Soraluz, Danny Delgado, Roberto Moreno, César Saavedra, ‘Gato’ Bazán, Walter y Javier Yaipén, Teófilo Quiroga (fundador de Agua Marina) y otros.

El día posterior a su deceso, el cual se registró el lunes 25 en la ciudad de Lima, se realizó el velatorio en su natal Piura, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

. Foto: Clinton Medina/La República

¿De qué murió Walther Lozada?

Falleció de cirrosis hepática a la espera de un hígado y su trasplante. En el mes de julio sufrió una recaída que terminó ocasionándole la muerte en el Hospital Guillermo Almenara de la capital.

Momentos previos al entierro del compositor norteño. Foto: Clinton Medina/La República

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

LEER MÁS

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS

Fundador de Los Mirlos defiende al grupo tras críticas por reunión con senador Carlos Mesía, de Fuerza Popular: "No es venderse"

LEER MÁS