Cargando...
Espectáculos

Ruth Medina le pide perdón a la esposa del ‘Chorri’ por ampay: “Sabía que tenía mujer”

Se mostró arrepentida y le disculpó con Karla Quintana. Ruth Medina contó más detalles de su romance con Roberto Palacios, pero aseguró que “no le gustaría que le hagan eso”.

Ruth Medina se muestra arrepentida por ampay con el 'Chorri'. Foto: composición LR/ captura de Willax TV/ robertopalacios/Instagram
Ruth Medina se muestra arrepentida por ampay con el 'Chorri'. Foto: composición LR/ captura de Willax TV/ robertopalacios/Instagram

Roberto Palacios continúa en el ojo de la tormenta tras protagonizar un segundo ampay con otra joven, a pesar de mantenerse unido a su aún esposa Karla Quintana. Este martes 19 de julio, la protagonista del primer ampay, Ruth Medina, tuvo una conversación con “Amor y fuego” para revelar detalles del romance que vivió junto al exfutbolista.

Como se recuerda, a inicios del mes de julio, Roberto Palacios fue visto en una situación comprometedora con Ruth Medina dentro de una discoteca. Días después, el ‘Chorri’ publicó un comunicado asegurando que le sembraron este ampay; por ello, la joven chiclayana salió al frente a contar su versión de los hechos.

¿Qué dijo Ruth Medina?

Durante una entrevista con “Amor y fuego”, Ruth Medina se sinceró y contó momentos que pasó con Roberto Palacios. Asimismo, la bailarina aprovechó las cámaras de Latina para disculparse con Karla Quintana, la actual esposa del deportista.

“Ella (Karla Quintana) nunca me va a dejar porque yo le doy estabilidad económica”, le habría dicho Roberto Palacios a Ruth Medina. “Cuando venía a Chiclayo hacía un montón de méritos. Me daba anillos, efectivo porque sabe que soy mamá. Me dio un anillo de plata, pero igual lo voy a botar porque no vale nada”, agregó.

¡No se salvó! La chiclayana salió al frente para contar lo que en realidad pasó con el 'Chorri' Palacios. Foto: Composición GLR

Ruth Medina pide perdón a Karla Quintana

Finalmente, la modelo se mostró arrepentida por lo sucedido con la pareja de Karla Quintana y expresó sus más sinceras disculpas. Afirmó que no pasó nada más que un beso: “Disculpas por el beso porque no me gustaría que me lo hagan a mí. Le pido mil disculpas. Del beso no pasó nada porque yo no quise, tuve conciencia que sí tenía mujer”.

“Mujer, ponte la razón. Siempre te van a poner los cuernos y ya es depende de cada persona si se quiere o no. Yo decidí alejarme, hasta quemé el vestido con el que me ampayaron”, aconsejó la joven finalmente.

Roberto Palacios y Karla Quintana en una fiesta a pesar de ampays

La pareja sorprendió a los medios de comunicación al publicarse una serie de fotografías en las que ambos están presentes en una reunión. A menos de un mes de emitirse su segundo ampay, el ‘Chorri’ y Karla Quintana se vieron las caras en una fiesta.

Este no es el único ampay del ‘Chorri’ Palacios

Previamente, Magaly Medina lanzó unas imágenes del ‘Chorri’ Palacios junto a otra mujer, con la que salía de un hotel e iba de compras antes de ver a su esposa. Cuando el programa de la ‘Urraca’ buscó a la joven para que contara su versión, ella respondió que ambos habían acordado verse:

“Lo conozco desde febrero por amigos en común. Lo conocí en una fiesta y de ahí nos seguimos contactando. Al principio todo era amical, tema de amigos o reuniones en grupo. La verdad no hablamos hace mucho tiempo, pero él inició la conversación, me escribió ayer. (...) Ya habíamos quedado. Si hay imágenes, ¿qué te puedo decir?”.

Lo más visto

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

LEER MÁS

Melissa Klug pide a Samahara Lobatón que se aleje de Bryan Torres tras agresión: “Me he arrodillado ante Dios por mi hija”

LEER MÁS

Jonatan Rojas, el felino de la cumbia, cambia los escenarios por las canchas y jugará la Copa Perú 2026

LEER MÁS

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"

Deportes

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"