Cargando...
Espectáculos

Camilo y Evaluna: se revela foto inédita de cuando recién se conocían y no eran pareja

Camilo y Evaluna llevan casi 7 años de relación. Mira la primera foto juntos de ambos, antes de que inicien su vínculo sentimental.

Cuando Camilo y Evaluna se conocieron, ambos tenían pareja. Foto: Evaluna/Instagram
Cuando Camilo y Evaluna se conocieron, ambos tenían pareja. Foto: Evaluna/Instagram

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas en el mundo artístico. Su expresivo amor que manifiestan en redes y sus ocurrencias son las claves de los millones de seguidores que tienen en redes sociales; además de su música. Ahora, el intérprete de “Vida de rico” ha compartido una imagen inédita junto a la madre de su pequeña Índigo. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo.

Hace unos años, antes de ser la familia Echeverry Montaner, la pareja se confesó a través de su canal de YouTube. En aquella grabación, ambos contaron los detalles de cómo se conocieron y cuándo fue. “Yo estaba viviendo en Colombia y un día me contrataron para un evento y también estaba Camilo, yo no tenía ni idea de quién era y me saludó. Hablamos poco”, relató la hija de Ricardo Montaner.

Cabe mencionar que, en dicho evento, ambos personajes fueron capturados por una fotografía que sin pensarlo iba a ser la primera de muchas.

La primera foto juntos fue compartido por Camilo en sus historias de Instagram. Foto: captura de Instagram de Camilo

Asimismo, la cantante afirmó que, en ese entonces (2014), ambos se encontraban con pareja. Sin embargo, no fue hasta el 2015 que ellos comenzaron a salir y fue una red social que sirvió para volver a contactarse. “Había pasado un tiempo y le escribí (a Camilo) por Twitter, a lo que él me responde: ‘Estaba pensando en ti’. Luego de iniciar la conversación, yo le pedí el número, habíamos terminado con nuestras parejas y empezamos a hablar por WhatsApp”, dejó en claro Evaluna.

Lo más visto

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Tiktoker ‘Cañita’ asegura que gana 2 millones de dólares mensuales y sorprende a conductoras de ‘América Hoy’: “Es una locura”

LEER MÁS

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Fracasa la compra de 44 “rochabuses” para la Policía por US$30.7 millones

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"