Jennifer Lopez tuvo una presentación en el estadio de los Dodgers, en Los Ángeles, en el que sorprendió a sus fans al subir jungo a Emme Maribel al escenario. La artista internacional presentó a su descendiente de 14 años con el pronombre neutro “elle”, haciendo referencia al género no binario.
PUEDES VER: Jennifer López respecto a compartir escenario con Shakira en el Super Bowl: “Fue la peor idea del mundo”
La intérprete cantó junto a Emme la canción “A thousand years” de Christina Perri en un emotivo momento que quedó registrado ante la cámara de cientos de fans. Anteriormente, Emme ha compartido escenario con su madre en la edición del Super Bowl LIV, donde tuvo una corta participación al cantar “Let’s get loud”.
“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial”, comentó la cantante a la audiencia mientras le daba pase a su “mejor pareja de dueto”.
Aunque aún no hay declaraciones oficiales sobre la verdadera identidad sexual de Emme, al usar el término “them”, que en inglés se refiere al lenguaje inclusivo, se especula que la menor podría haber definido últimamente su identificación.
Las personas de género no binario —conocido también como ‘genderqueer’ o agéneros— son aquellas que no se identifican con los géneros tradicionales masculinos y femeninos, según el Centro Nacional para la Igualdad Transgénero de Estados Unidos.
La organización explica que usualmente nacen con cuerpos que “cumplen” con lo que socialmente se conoce como hombre y mujer. Sin embargo, su identidad de género innata es algo diferente a ser masculino o femenino. Asimismo, en el idioma inglés usan los pronombres “they/them” y en el español “Elle/le/une”.
Jennifer Lopez presenta a su hije Emme Maribel con el pronombre no binario “elle”
“(Mi madre) hizo todo lo necesario para sobrevivir, y gracias a ello se volvió más fuerte, pero también la hizo más dura. Podía propinarte una paliza así como así. Mi madre siempre me dejó claro que, si quería seguir viviendo bajo su techo, tenía que continuar con mis estudios. Una noche tuvimos una pelea más fuerte de lo normal y me marché”, dijo para el documental “Halftime”, disponible en Netflix.
Foto: Instagram.
PUEDES VER: Jennifer López respecto a compartir escenario con Shakira en el Super Bowl: “Fue la peor idea del mundo”
Entre los años 2004 al 2011 la diva del Bronx Jennifer López y el cantante Marc Anthony estuvieron casados y producto de su unión nacieron los pequeños Emme y Maximilian, quienes tiempo atrás se convirtieron en tendencia en redes sociales tras protagonizar un emotivo video donde interpretan una canción, demostrando que heredaron el talento de sus famosos padres.
Jennifer Lopez Alex Rodriguez agradece tener a su familia unida en medio de la pandemia
Tras conocerse el pedido de matrimonio por parte del actor, los fanáticos de Jennifer López y Ben Affleck soñaban con que la pareja tuviera un hijo. Sin embargo, esta chance fue rápidamente descartada por un informante cercana a ambos, quien afirmó que solo buscan afianzar la buena relación que ya existe con sus respectivos menores.
Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron juntos desde el 2002 hasta el 2004. Foto: Grosby group/ EFE
En su documental Halftime, Jennifer Lopez confesó que el proceso de ruptura con Marc Anthony la dejó anímicamente deshecha e insegura de sí misma y de lo que podría lograr tanto a nivel personal como profesionalmente.
“Como artista y como persona me perdí un poco. A los 42 años, los papeles en el cine no llamaban a mi puerta y sentía que ya no sabía cuál era mi valor”, se escucha a la cantante confesar sobre este duro proceso en su vida.
La ‘Reina del Bronx’ comenzó su carrera como bailarina en 1991, a la edad de 22 años, y al poco tiempo obtuvo diversos papeles para actuar en el cine. Tras alcanzar la fama, ‘J Lo’ no solo se limitó a potenciar su imagen en Hollywood, sino también a impulsar su faceta de empresaria.
En esta línea, su fortuna asciende a 400 millones de dólares, según el portal especializado en finanzas Celebrity Net Worth. La plataforma detalla, además, que la artista estadounidense cuenta con un salario anual de 40 millones de dólares.
Asimismo, en 2020, la revista Forbes incluyó a ‘J Lo’ en la lista de los 100 artistas mejor pagados del mundo. La revista financiera detalló que la cantante recaudó la suma de 47,5 millones de dólares tan solo entre junio de 2019 y mayo de 2020.