Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre la situación del presentador de “Amor y fuego”, Rodrigo Gonzáles, luego de que al rededor de ocho policías intentaran detenerlo en los exteriores de su centro de labores. ¿El motivo? Presuntamente, el conductor había vulnerado la imagen de Susana Umbert, quien es gerente de Latina.
No solo la de Umbert sino también la de Cathy Sáenz y Karen Scharwz, quienes tendrían diferencias con el conocido ‘Peluchín’. El tema fue polémico a raíz de que los agentes policiales intentaron detenerlo en Willax y en el hogar donde actualmente vive.
PUEDES VER: ¿'Peluchín’ está prófugo?: Policía no lo encontró ni en su casa ni en Willax TV para detenerlo
Según su perfil en LinkedIn, Susana Umbert es gerente de Producción y Entretenimiento en Latina TV desde 2012. Durante su labor ha direccionado algunos programas importantes de la casa televisiva, como lo fue en algún momento “Amor, amor, amor”, que tuvo como imágenes principales a Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre.
A propósito del caso, Mitre, compañera de conducción y amiga de González, leyó un documento en el que se declara improcedente la denuncia.
“¡Señora Susana Umbert, 20 de mayo —disculpen que grite adrede, quiero gritarlo fuerte y claro—, no procede formalizar y continuar con la investigación preparatoria contra Rodrigo González! (…) ¡No procede!”, enfatizó.
Asimismo, agregó que su compañero de trabajo en ningún momento les faltó el respeto.
“Rodrigo, en ningún momento, las ha insultado, simplemente ha dicho: ‘Yo me voy a defender por el caso tal porque le dije tal’ (…). Ese fue un comentario porque él tiene derecho a defensa, porque ya basta de injusticias. Ahora resulta que las mujeres tienen la razón: ¡Ay, estoy violentada! ¡Ay, las pelotas!”, dijo.
De acuerdo a la información que brindaron los efectivos policiales, el conductor excedió las medidas de protección contra Susana Umbert y Cathy Sáenz al mencionarlas cuando él comentaba sobre el juicio de Johnny Depp.
Asimismo, se conoció la resolución dictada por el Ministerio Público en contra de Rodrigo Gonzáles por el delito de violencia contra la mujer y violencia psicológica.