Chyno Miranda ha estado en boca de todos luego que se hiciera conocido su delicado estado de salud. Sin embargo, se reveló que no fue el único momento complicado que ha vivido el intérprete. Y es que durante su separación con Natasha Araos, vivió muchos problemas económicos, según lo informado por medios venezolanos
Jesús Alberto Miranda Pérez, nombre real de Chyno Miranda, se contagió de COVID-19, condición que luego se terminó complicando y que le provocó serias secuelas en su estado de salud, sobre todo en su sistema nervioso.
Posteriormente, se hizo público su divorcio con Natasha Araos, lo que generó que dejara el departamento que tenían en conjunto. Sus problemas financieros se agravaron después de esta penosa situación.
El intérprete de “Mi niña bonita” fue respaldado por uno de sus grandes amigos: Daddy Yankee, quien le pagó el alquiler de un departamento debido a que Chyno no tenía otro lugar donde quedarse, según la información difundida por Globovisión.
Chyno Miranda y Natasha Araos se divorciaron sobre finales del 2021. Foto: Instagram
Yolimer Obelmejías y Orlando Suárez, los conductores del espacio, revelaron que, luego del divorcio, Natasha Araos se quedó con la casa familiar, lo que obligó que el cantante se mudase.
“El caso de Daddy Yankee, por supuesto, es una cosa maravillosa porque se encargó de pagar el alquiler mientras Chyno estaba en esta situación”, confesó Suárez.
PUEDES VER: Chyno Miranda se encuentra estable tras graves secuelas por la COVID-19, afirmó el mánager
Esta situación habría afectado profundamente a Miranda, quien fue recluido en una clínica de rehabilitación en una zona de La Florida, Venezuela, para que reciba tratamiento médico.
“Según tengo entendido, ingresó el 2021 y debe permanecer un año para tratar de ayudarlo”, dijo Suárez.