Shakira y Gerard Piqué son, por mucho, una de las parejas más estables del espectáculo internacional. En sus 12 años de relación tuvieron dos hijos, Milan y Sasha, conformando una familia envidiable. Pese a ello, ambos han negado los crecientes rumores de un futuro matrimonio.
En más de una ocasión, los seguidores de la pareja y la prensa les han cuestionado el hecho de no querer casarse. Por eso, ha sido la estrella del Barça quien ha tenido que salir a aclarar este tema.
PUEDES VER: Shakira agradecida con homenaje de Karol G en Coachella: “Felicidades y sigue volando alto”
El deportista, en una reciente entrevista dada a Gary Neville, habló sobre los motivos detrás de la negativa de la colombiana y de él al matrimonio. Piqué alega que no hay necesidad de un compromiso ante la ley porque están felices y cómodos con su situación actual.
“Quiero decir, me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos hijos, de 7 y 9 años respectivamente. Nosotros funcionamos bien como pareja y no tenemos la necesidad de casarnos”, alegó el español.
Ante esta respuesta, Neville le jugó una broma al astro del balompié diciéndole que: “Entonces ya le pediste matrimonio y te dijo que no”. El deportista, sin dejar de reírse, le respondió que no era el caso, y que ya lo habría contado si es que hubiese pasado.
Y parece que mantenerse alejados del matrimonio es una decisión mutua, ya que Shakira dio una entrevista hace algunos años al portal 60 minutos, dónde mencionó que “pese a estar muy enamorada, le daba alergia pensar en una posible boda”.
Shakira le dedicó la canción "Me enamoré" a Pique. Foto: Shakira Instagram
“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, declaró la barranquillera con el padre de sus hijos sentado a su lado.