Cargando...
Espectáculos

Ricardo Arjona comparte escenario con su hijo Nicolás durante concierto en Estados Unidos

En su tour Blanco y Negro, el artista guatemalteco se presentó en Orlando (Florida) frente a sus miles de fanáticos. Su hijo Nicolás lo acompañó en el estrado tocando la batería.

Ricardo Arjona en su concierto hecho en Florida al lado de su hijo. Foto: captura Instagram
Ricardo Arjona en su concierto hecho en Florida al lado de su hijo. Foto: captura Instagram

Ricardo Arjona viene realizando en las últimas semanas su Blanco y Negro tour por Estados Unidos. El cantante estuvo el último sábado 6 de mayo en la ciudad de Orlando, Florida, donde cantó para sus seguidores en compañía de su hijo Nicolás.

El chico de 11 años estuvo junto a su padre en el escenario y sorprendió al acompañar a toda la orquesta durante el show, mientras él tocaba la batería en la canción “Te Quiero”.

Ricardo Arjona colgó un video en sus redes sociales, donde expresó su felicidad por este momento en su carrera como cantante.

Cosas extraordinarias que pasan. Esta semana tuve a mis tres retoños conmigo y, aunque la gente no hace otra cosa que regalarme afecto y felicidad, debo confesarles que tener cerca a estos tres personajes es lo mejor que me puede pasar. ‘Nico’ esta vez de músico conmigo en el escenario. Se me salía el corazón y creo que a él también. Gracias a todos por tanto afecto”, publicó Arjona.

Recordemos que el cantautor de 58 años inició su gira en España. En tanto, desde el mes de febrero, viene cautivando a todo su público con sus mejores éxitos.

Otro miembro de la familia Arjona que celebró este momento fue Adriana, hermana de Nicolás e hija del cantante guatemalteco. La actriz de 30 años no pudo ocultar su emoción por lo sucedido en la presentación que se dio en Orlando Florida.

¡Ese es mi hermano, tiene 11 años y está tocando frente a miles de personas! Es más genial de lo que podría soñar ser y estoy muy bien con eso”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lo más visto

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS

Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

LEER MÁS

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Organizaciones sociales de Lima Sur demandan a candidatos compromisos para cuidar la salud y el medioambiente

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Deportes

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026