Cargando...
Espectáculos

Lucía de la Cruz pide “respeto” a Brunella Torpoco tras anunciar su regreso a los escenarios

“No puede salir a decir una cosa y luego otra”, expresó la cantante criolla acerca de la salsera, quien hace unos meses dijo que se retiraría de la música tras recibir amenazas.

Lucía de la Cruz aconsejó a Brunella Torpoco pensar bien las decisiones que va a tomar. Foto: difusión
Lucía de la Cruz aconsejó a Brunella Torpoco pensar bien las decisiones que va a tomar. Foto: difusión

¡Le da jalón de orejas! Lucía de la Cruz se pronunció luego de que Brunella Torpoco anunciara su regreso a la música, y le pidió que tenga más respeto por su público. Ello después de que la salsera decidiera, hace unos meses, retirarse de los escenarios porque venía recibiendo amenazas y su madre había sido víctima de un atentado.

Por eso, la cantante criolla aseguró que, por respeto y consideración, debe pensar bien en las decisiones que va a tomar para evitar contradecirse.

Lucía de la Cruz aconseja a Brunella Torpoco

“Ante todo, ella (Brunella) debe tener un gran respeto por el público, no puede salir a decir una cosa y después otra. Hay que pensar bien lo que se va a decir. Quizás en algún momento ha estado asustada, pero siempre hay que tener tranquilidad y gente que te aconseje bien”, sostuvo según Trome.

“Brunella es muy talentosa, la quiero mucho y espero que le vaya bien en su carrera artística y en su vida personal, que vaya siempre por el buen camino”, agregó.

Lucía de la Cruz espera que Brunella Torpoco supere este difícil momento y vuelva a los escenarios. Foto: composición Lucía de la Cruz, Brunella Torpoco/Instagram.

Brunella Torpoco reconoce que tomó decisión de forma precipitada

La cantante salsera Brunella Torpoco se enlazó con “En boca de todos” donde confirmó su regreso a los escenarios. Asimismo, comentó que la decisión que tomó de alejarse de la música fue muy precipitada, producto del susto que vivió al recibir las amenazas.

El día que pasó todo esto con mi madre (ataque), yo estaba en Miami. Fue una decisión muy drástica que tomé rápidamente por el temor y porque estaba nerviosa. (...) Mucha gente cree que esto es un show, pero yo tengo mi carrera limpia, sin escándalos. (...) Hay mucha gente que me está apoyando y la primera gira que haga en Perú será completamente gratis para todo el público”, indicó.

Salsera se quiebra en pleno concierto en Estados Unidos

Tras anunciar su retiro de la música, Brunella Torpoco detuvo una de sus presentaciones en Nueva York para salir del escenario y romper en llanto. Mediante la cuenta de Facebook de prensa Callao TV se compartió un video donde se puede ver a la salsera de espaldas tomando agua y recibiendo el respaldo de un grupo de personas, mientras se limpiaba los ojos con un pequeño pañuelo.

Lo más visto

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos