¡Le da jalón de orejas! Lucía de la Cruz se pronunció luego de que Brunella Torpoco anunciara su regreso a la música, y le pidió que tenga más respeto por su público. Ello después de que la salsera decidiera, hace unos meses, retirarse de los escenarios porque venía recibiendo amenazas y su madre había sido víctima de un atentado.
Por eso, la cantante criolla aseguró que, por respeto y consideración, debe pensar bien en las decisiones que va a tomar para evitar contradecirse.
PUEDES VER: Brunella Torpoco vuelve a los escenarios con gira por las principales ciudades de Europa
“Ante todo, ella (Brunella) debe tener un gran respeto por el público, no puede salir a decir una cosa y después otra. Hay que pensar bien lo que se va a decir. Quizás en algún momento ha estado asustada, pero siempre hay que tener tranquilidad y gente que te aconseje bien”, sostuvo según Trome.
“Brunella es muy talentosa, la quiero mucho y espero que le vaya bien en su carrera artística y en su vida personal, que vaya siempre por el buen camino”, agregó.
Lucía de la Cruz espera que Brunella Torpoco supere este difícil momento y vuelva a los escenarios. Foto: composición Lucía de la Cruz, Brunella Torpoco/Instagram.
La cantante salsera Brunella Torpoco se enlazó con “En boca de todos” donde confirmó su regreso a los escenarios. Asimismo, comentó que la decisión que tomó de alejarse de la música fue muy precipitada, producto del susto que vivió al recibir las amenazas.
“El día que pasó todo esto con mi madre (ataque), yo estaba en Miami. Fue una decisión muy drástica que tomé rápidamente por el temor y porque estaba nerviosa. (...) Mucha gente cree que esto es un show, pero yo tengo mi carrera limpia, sin escándalos. (...) Hay mucha gente que me está apoyando y la primera gira que haga en Perú será completamente gratis para todo el público”, indicó.
Tras anunciar su retiro de la música, Brunella Torpoco detuvo una de sus presentaciones en Nueva York para salir del escenario y romper en llanto. Mediante la cuenta de Facebook de prensa Callao TV se compartió un video donde se puede ver a la salsera de espaldas tomando agua y recibiendo el respaldo de un grupo de personas, mientras se limpiaba los ojos con un pequeño pañuelo.