Melissa Klug sorprendió al contar que desea ser madre por sexta vez junto a su pareja, el futbolista Jesús Barco. Luego de confesar su deseo de agrandar la familia, la ‘Blanca de Chucuito’ recibió comentarios desatinados por parte de varios usuarios. No obstante, la empresaria no se quedó callada y exigió respeto hacia su persona.
Días atrás, Melissa Klug reveló que congeló sus óvulos y ahora detalló que se sometió a dicho procedimiento porque no desea correr riesgos en su próximo embarazo.
“Yo sí deseo ser mamá, pero no es que ahorita lo esté planificando. Lo que he hecho es criopreservar mis óvulos para que cuando yo desee ser mamita pueda hacer el procedimiento”, precisó. “Las mujeres estamos contra el reloj, yo tengo 38 años. Entonces, pasada esta edad no es bueno”, añadió.
La empresaria fue clara al asegurar que Jesús Barco está completamente de acuerdo en formar una familia junto a ella, aunque este tema no está en las prioridades de ambos por el momento.
“Ya lo he conversado con él, pero primero el matrimonio, luego la bebe, todo a su tiempo”, explicó.
Melissa Klug y Jesús Barco son pareja. Foto: Instagram
Finalmente, Melissa Klug envió un contundente mensaje a todas aquellas personas que la cuestionan por querer tener un sexto hijo o hija.
“Es mi cuerpo, es mi decisión y yo lo voy a criar”, aseveró. “¿Me van a ayudar con la leche y los pañales?”, añadió la exconductora de TV, de forma sarcástica.
Si bien Melissa Klug desea volver a ser mamá, la empresaria ha revelado previamente que se siente bastante feliz consintiendo a su primera nieta, la hija de Samahara Lobatón. No obstante, la ‘Blanca de Chucuito’ confesó que no esperaba volverse abuela: “Lloré tanto de la manera en que me enteré, sin saber que desde que nació es la alegría de mi vida y de mi corazón. Muero por ella”.
Melissa Klug revela cómo reaccionó con el embarazo de Samahara Lobatón. Foto: Instagram.