Cargando...
Espectáculos

Luciana Fuster revela que Majo Parodi no la invitó a su baby shower: “Fui por Patricio”

La integrante de EEG Luciana Fuster admitió que no tiene una amistad cercana con las hermanas de Patricio Parodi y explicó cómo se sintió al ser excluida del video del baby shower.

Luciana Fuster aclara su vínculo con las hermanas de Patricio Parodi. Foto: composición/ captura de América TV/ Instagram
Luciana Fuster aclara su vínculo con las hermanas de Patricio Parodi. Foto: composición/ captura de América TV/ Instagram

Luciana Fuster se manifestó sobre todo lo que se viene diciendo después de que ella y Patricio Parodi coincidieran con Flavia Laos en el baby shower de Majo Parodi. Durante una entrevista para “América espectáculos”, la joven influencer habló sobre su relación con la hermana del ‘Pato’ y confesó si le molestó que esta no la incluyera en el video del evento en honor a la próxima llegada de Aitana.

Luciana Fuster confiesa que no es amiga de las hermanas Parodi

En primer lugar, la integrante de “Esto es guerra” admitió que no es amiga de ninguna de las hermanas de Patricio Parodi y detalló que llegó a la reunión para acompañar a su pareja.

“Estaba en la casa (de Patricio Parodi), me terminé de alistar y bajamos. Pato me dijo: ‘Van a estar primero las amigas de Majo’, yo no soy amiga de ellas. ‘Si quieres puedes estar allí y luego bajo yo’. Le respondí: “No, porque yo estoy contigo, y bajo contigo’. Me terminé de alistar y bajamos”, precisó ante las cámaras de “América espectáculos”.

Aclara que Patricio Parodi la invitó al baby shower

Luciana Fuster reveló que, en realidad, fue Patricio Parodi y no Majo Parodi quien la invitó al baby shower. Además, aseguró no haberse incomodado porque no la incluyeran en el video del evento.

Yo estaba invitada por ‘Pato’, él es mi novio, no Majo. Todo bien con ella, con las hermanas, pero directamente soy invitada de ‘Pato’. No me incomoda, no me molesta (no estar en video del baby shower)”, sentenció.

Finalmente, la chica reality aseguró que pasa por un muy buen momento en su relación con Patricio Parodi, sobre todo después de que el modelo publicara un video en el que dejó en claro que ya no teme decirle “te amo”.

Luciana Fuster y Patricio Parodi avanzan en su relación y se dicen “te amo”

A pesar de que Luciana Fuster y Patricio Parodi empezaron su relación de forma polémica, todo indica que la pareja de “Esto es guerra” está más unida que nunca. Durante el último viaje que realizaron ambos a Colombia, el chico reality sorprendió a sus seguidores y a otros personajes de la farándula peruana al decirle “te amo” a su novia y compartirlo en redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota