Tula Rodríguez habló fuerte y claro después de que Paola Bisso, primera esposa de Javier Carmona, se comunicara con el programa de Magaly Medina y la acusara de intentar quedarse con el 50% del departamento que habría comprado el fallecido gerente de televisión para sus hijos mayores. Mediante la transmisión de “En boca de todos” del martes 3 de mayo, la presentadora negó tajantemente lo mencionado por la mujer de 54 años.
“Me dejan mal parada... En el programa de Magaly Medina hubo alguien que dio una versión completamente alejada de la realidad, se quiso dar a entender que yo me quiero quedar, o me estoy quedando con propiedades que no me corresponden. De las dos propiedades, yo no tengo posesión, no vivo ahí, eso está manejándose exactamente igual que cuando mi esposo partió, son dos propiedades cuya posesión la tienen sus hijos, donde ellos están viviendo”, precisó, desmintiendo así a Paola Bisso.
“Se está hablando de que yo estoy pidiendo el 50% de la propiedad y eso es falso, no estoy pidiendo quedarme con ningún porcentaje. A veces hablamos sin saber temas legales. Yo no estoy en litigio peleándome para quedarme con una propiedad, que al 100% no me correspondería, pero yo no puedo obligar a mi hija a que ella renuncie... es ilegal, eso no lo determino yo, sino el juez. Lo que se hereda es irrenunciable y me afecta mucho que se quiera vender como que yo me quiero quedar con propiedades”, aseveró Tula Rodríguez.
Durante la entrevista que ofreció a “Magaly TV, la firme”, Paola Bisso, madre de Lucas y Tadeo Carmona, aseguró que Tula Rodríguez pretendería apropiarse de un departamento que Javier Carmona compró a sus hijos, pero que no llegó a cederles legalmente antes de fallecer.
“(Mis hijos dicen) Tula se pasa, quiere el 50% de nuestro departamento y sabe que es nuestro, mi papá no sabía que iba morir y no pudo pasarlo a nuestro nombre, pero ella sí sabía”, aseveró Paola Bisso.
“En boca de todos” tuvo un inicio diferente la tarde de este 3 de mayo. Tula Rodríguez tomó unos minutos para desmentir las acusaciones que Paola Bisso emitió en una nota nota de “Magaly TV, la firme”. En vista de que la familia de la conductora de América TV se vio afectada por dichas declaraciones, Rodríguez salió a dar la cara e hizo un singular pedido a Magaly Medina.
“Magaly, por favor, para. No tienes idea de cómo estoy retrocediendo o lo que ha ocasionado esta situación ayer (...) Creo que tenemos que ser conscientes a quién le estamos dando pantalla, tú sabes a quién me refiero”, expresó en vivo la presentadora.
Durante el pronunciamiento que emitió en el set de “En boca de todos”, Tula Rodríguez descartó haber internado a Javier Carmona en una casa de reposo, desmintiendo así lo dicho por Paola Bisso, la primera esposa del gerente de TV.
“Tenía que velar por él sola, 24 horas, donde tuve que contratar a alguien para que venga a vivir conmigo para que me pueda ayudar, porque él tenía necesidades y requerimientos muy altos, por su condición (...) Lo cuidé como debía ser y Dios me dio la bendición de que ese hombre muera en mis brazos, lo he acompañado hasta su último suspiro”
Tula Rodríguez se quebró al pronunciarse sobre las recientes declaraciones de Paola Bisso. Foto: captura América TV / Instagram