Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina molesta con Néstor Villanueva por decir que le pasará lo mismo que a John Kelvin

La presentadora Magaly Medina no se mostró de acuerdo con las últimas declaraciones que dio Néstor Villanueva tras ser acusado de presunto maltrato contra ‘Florcita’.

Magaly Medina aconsejó a Néstor Villanueva que acepte sus errores. Foto: Instagram/Néstor Villanueva/ATV
Magaly Medina aconsejó a Néstor Villanueva que acepte sus errores. Foto: Instagram/Néstor Villanueva/ATV

Magaly Medina habló durante varios minutos de las acusaciones contra Néstor Villanueva por presuntamente maltratar psicológica y físicamente a su expareja Flor Polo. No obstante, la conductora no comparte la opinión del cantante y lo criticó por compararse con John Kelvin.

“El nombre de Néstor Villanueva ya no se asociaba al mundo de la música. Realmente pensamos que él estaba dedicado a tener algún negocio al margen del entretenimiento, al parecer, no es así, por lo que hemos sacado en cuenta de lo que dice Susy, él vivía de la plata de la suegra”, comentó en un inicio.

Asimismo, durante la última edición de “Magaly TV, la firme”, la popular ‘Urraca’ le pidió al ex de ‘Florcita’ que no minimice su situación y que marque su distancia de John Kelvin, pues Dalia Durán presentó las pruebas respectivas para que el artista vaya preso por maltrato físico.

“Ahora, hay una victimización, con la voz entrecortada incluso, nos dice que ‘nadie se preocupa por mí’, después dice que nadie lo va a poder contratar por lo de pegalón (...) No pues, compararse con John Kelvin ya es llevar este caso al extremo. Y encima poner en duda el hecho por el que a John Kelvin lo tienen preso, hay una ignorancia de Néstor Villanueva porque todo el país sabe lo que hizo John Kelvin”, finalizó

Magaly Medina explica por qué no sacó el ampay de Bárbara Cayo

La presentadora de espectáculos fue invitada al programa de “JB en ATV”, donde se animó a revelar varias experiencias que ha tenido con las personas a las que ha ampayado.

“A Bárbara Cayo yo le había sacado varios ampays y tenía uno más. Teníamos otro ampay de ella y me llama. Yo no quería hablar con ella porque íbamos a sacar las imágenes, pero acabé hablando con todo el mundo y me convencieron de hablarle porque estaba desesperada y lloraba y lloraba”, contó.

Por último, señaló que tuvo que acceder a su pedido de no sacar el ampay para preservar el bienestar de la familia de la artista. “Nunca antes lo había hecho, porque los investigadores se molestan conmigo cuando les pido algo así, porque es su trabajo. Entonces, es como faltarles el respeto”, mencionó.

Magaly Medina afirma que no se lleva mal con Aldo Miyashiro

Magaly Medina indicó que cuando lanzó la promoción del ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, diversas personas le avisaron que el presentador tenía intención de comunicarse con ella, pero no accedió. “No hablo con mis ampayados. Me dijeron que Miyashiro quería hablar conmigo, no acepté”, manifestó.

Por otro lado, detalló que no tiene algo en contra del actor nacional, pero es su trabajo hacer destapes de las figuras de la farándula. “Yo trato, pese a que el chino siempre me ha caído simpático, de no hablar. Porque... ¿si por ahí te convence su argumento? Te pueden decir: ‘Mira, voy a perder a mi familia y mis hijos’”, agregó.

Magaly cree que Sir Winston está muy enamorado de Sheyla Rojas

Magaly Medina reveló que estuvo muy asombrada al ver a Sir Winston comportarse muy atento con Sheyla Rojas durante su último viaje a México. La presentadora dijo que no veía mucho futuro en esa relación, pero que luego de estar con ellos en un concierto ha cambiado de opinión.

“Justamente yo se lo comentaba a mi esposo cuando regresábamos de México, y es que he visto a Sir Winston muy enamorado de ella. Yo de verdad pensaba que ellos nunca se iban a casar, que esto era una relación pasajera, pero luego de haberlo visto a él... se conoce, se nota cuando un hombre muere por una mujer, y, según lo que he visto, (...) Sir Winston está templadazo de Sheyla (Rojas)”, exclamó.

Lo más visto

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

Mauricio Diez Canseco lanza como vedette a su exnovia en Buenos Aires: “Cumplirá su sueño y va ser una de las revelaciones”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Comisión del Congreso aprueba crear grupo de trabajo para atender a víctimas de abusos sexuales en Condorcanqui

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico