Sheyla Rojas no pudo estar presente, el pasado 18 de abril, para el onomástico de su primogénito, Antoñito, quien vive en España en compañía de su padre, Antonio Pavón, y su pareja, Joi Sánchez; pero, ni bien pudo, viajó hasta Málaga, donde radica el pequeño, para reencontrarse con él después de estar varios meses separados.
Hace más de un año, la influencer internacional reside en México. Desde allí, entregó la custodia de su menor hijo a su expareja. Se conoció también que estaba buscando en qué enfocarse en un nuevo lugar, luego de que saliera repentinamente de América Televisión, debido a unos audios relacionados con el futbolista Luis Advíncula.
PUEDES VER: Antonio sobre la ausencia de Sheyla en el cumpleaños de su hijo: “Viene la próxima semana”
La exconductora Sheyla Rojas sorprendió a todos, al mostrar en sus historias de Instagram que estaba en tierras europeas promocionando el restobar del padre de su hijo, Antonio Pavón, ubicado en el centro de Málaga.
Horas más tarde, detalló cómo fue la visita que tuvo junto a su pequeño Antoniño a uno de los parques temáticos de la ciudad en la que se encuentra. Al parecer, la modelo pasará unos días con su niño para disfrutar al máximo su espada a España.
El fin de semana pasado, la conductora Magaly Medina se fue de viaje a México con su esposo, Alfredo Zambrano, para conocer la Feria de San Marcos y deleitarse con todos los espectáculos artísticos.
Entre todas sus historias de Instagram, la presentadora de “Magaly TV, la firme” develó que estaba en compañía de la influencer Sheyla Rojas y su pareja, Sir Winston, en un concierto.