Tras pasar más de siete meses en Europa, Erika Luz Palomino, más conocida como ‘Paloma de la Guaracha’ decidió coger sus maletas y regresar a Perú. Amigas como Susy Díaz, Deysi Araujo y la ‘Negra Petróleo’ fueron hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para darle una cálida bienvenida.
Antes de tomar el vuelo hacia la capital, la conocida ‘Kim Kardashian de Santa Anita’ anunció en redes sociales que abandonaría dicho continente para continuar con su vida en Perú, pues aquí el estilo de vida es más económico a comparación del extranjero. “Me voy, por fin”, escribió.
Durante su llegada al aeropuerto, ‘Paloma de la Guaracha’ no pudo ocultar su emoción al regresar al país que la vio crecer y, fiel a su estilo exagerado, se lanzó al piso a llorar de felicidad. No obstante, hizo esta escena en medio de la pista del estacionamiento, por lo que tuvieron que pedirle que se retire.
“Señora, en la pista no”, le dijo un oficial que estaba a cargo de la seguridad. “Por fin, por fin ya estoy acá en Perú, mi país que tanto extrañaba. Extrañaba mi mandarina, mi vino, los ampays, y lo principal: mi canje”, comentó.
Erika Palomino se comunicó con el programa de espectáculos de Magaly Medina para revelar la difícil situación que vivía en Italia. Entonces, la popular ‘Urraca’ se conmovió con su caso y le ofreció un pasaje de avión para que regrese a Lima y ya no sufra por no tener dinero suficiente.
Sin embargo, la cantante no aceptó y dijo que seguiría con su vida en el extranjero. Ante este comentario, la conductora dijo: “Dejó plantado el pasaje y la agencia se molestó porque no ha querido cambiarle el pasaje para el mes de noviembre. Era un pasaje de cortesía que se lo habíamos gestionado para que ella se venga en un par de días”, expresó.