Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo explica por qué ya no publica fotos con Gino Assereto: “Especulan innecesariamente”

Luego de que Jazmín Pinedo anunciara su separación de Gino Assereto, la exchica reality solía subir fotografías junto al popular ‘Tiburón’.

Jazmín Pinedo asegura tiene una buena relación con Gino Assereto. Foto: composición Jazmín Pinedo, Gino Assereto/Instagram
Jazmín Pinedo asegura tiene una buena relación con Gino Assereto. Foto: composición Jazmín Pinedo, Gino Assereto/Instagram

Jazmín Pinedo, quien hace poco fue vinculada con Ignacio Baladán, pese a demostrar que entre los dos existe una buena amistad, ha mencionado la relación cordial que lleva con Gino Assereto, padre de su hija. En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores al revelar por qué ya no comparte fotos con el chico reality.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la exconductora respondió algunas dudas de sus seguidores, quienes le consultaron si se lleva bien con Assereto, por lo que la popular ‘Chinita’ contestó con un contundente comentario. “Jazmín, antes solíamos verte más con el papá de tu niña, ¿qué pasó?”, preguntó un cibernauta.

“Ya no subimos nada, cuando nos mostramos juntos o nos bromeamos parecen no entender que nos llevamos bien y especulan innecesariamente. Lo veo siempre”, escribió la influencer en las historias de la red social.

Jazmín Pinedo contesta las dudas de sus seguidores. Foto: Jazmín Pinedo/Instagram.

Modelo molesta con “Amor y fuego” por ‘ampay’

Jazmín Pinedo se pronunció a través de sus redes sociales para arremeter contra el programa de ‘Peluchín’, quien emitió unas imágenes de la ex chica reality junto con Ignacio Baladán. En esta ocasión, ella aseguró no haber dado permiso para que ‘ingresen’ a su departamento. “No autoricé que se grabe el interior de mi casa, mi sala puntualmente. Respeto su labor periodística, pero no comparto la invasión de mi hogar”, precisó.

Jazmín Pinedo furiosa por invasión a su privacidad. Foto: captura Instagram

Jazmín Pinedo revela que Gino Assereto ve a su hija todos los días

La influencer contestó una de las preguntas de sus seguidoras: “¡Hola! ¿Khaleesi tiene días que se queda con su papá? ¿O siempre que lo ve es en tu casa?”. Ante ello, Jazmín Pinedo resaltó la buena relación que existe entre el popular ‘Tiburón’ y su pequeña. “No, Gino y Khalee se ven siempre, casi todos los días. Pueden estar en mi casa o en la suya y también hay fines de semana que se va con él. Pueden verse cuando quieran”, puntualizó.

Jazmín Pinedo contestó las preguntas que le dejaron sus seguidores en redes sociales. Foto: Jazmín Pinedo/Instagram

Jazmín Pinedo agradecida por la oportunidad en EEG

La influencer recordó por qué tuvo que decirle adiós a “Esto es guerra”; además, se dijo estar agradecida por la oportunidad que le dieron en el reality de competencia. “Quedé embarazada y decidí dar un paso al costado. No obstante, debo resaltar que tuve bastantes oportunidades de hablar por el micrófono. Esto me permitió que alguien volteara y diga: ‘Ella tiene la capacidad de presentar un espacio en televisión’”, precisó para la revista Cocktail.

Jazmín Pinedo habla sobre la posibilidad de vacunarse en Estados Unidos. Foto: Jazmín Pinedo/ Instagram

Lo más visto

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"