Christian Domínguez y Pamela Franco han demostrado que viven un romance sólido en estos dos años de noviazgo. Es por eso que, cada vez que son entrevistados, pareja refleja que existe mucha confianza y complicidad cuando realizan bromas frente a cámaras.
Durante una entrevista en “Estás en todas”, la líder de “Puro sentimiento” reveló que le hubiese gustado que Christian Domínguez le ponga más empeño en la actuación porque, según ella, tiene talento para esto.
PUEDES VER: Christian Domínguez emocionado por su divorcio de Tania Ríos: “En 30 días debería salir”
La reportera de “Estás en todas” tuvo una breve conversación con la pareja y le consultó a la bailarina: “¿Si Christian no hubiera sido cantante, qué crees que hubiera sido?”.
Ante esta cuestión, ella respondió: “Él también ha actuado, es que él todo ha hecho, hasta repartidor de chifa. Creo que se hubiera dedicado netamente a actuar. Le sale bien, sobre todo cuando llora”.
PUEDES VER: Christian Domínguez y Pamela Franco grabaron una canción para su bebé: escucha aquí el tema
Por otro lado, el líder de la “Gran orquesta internacional” comentó que le hubiese gustado dedicarse a las finanzas y que admira a Mario Hart. “Hubiera trabajado en banco o corredor de autos. Nunca pude ser corredor de autos y admiro a Mario”, señaló.
PUEDES VER: Christian Domínguez habla de ‘Chemo’ Ruiz, expareja de Pamela Franco : “En mi tiempo no fue”
Este 30 de abril, durante la conversación con “Estás en todas”, entre risas Pamela contó que cuando ella aconseja al cumbiambero, él la trata como una trabajadora de su orquesta, no como su pareja.
“Cuando a él le digo algo como madre, le digo mi sentir, él nunca me ve como su pareja, como madre, me trata como su trabajadora”, dijo la modelo para el programa de espectáculos.
La pareja también conversó sobre su relación Pamela Franco reveló cuáles son los mayores atractivos de Christian Domínguez y, para sorpresa de la reportera, ella contó que le gustan “sus pompis”. Por este motivo, el cantante recordó que se inyectó peptonas a temprana edad: “Me puse peptonas a los 18 o 20 años. Es proteína. Me dijeron: ‘ponte’, y yo me puse”.