Cargando...
Espectáculos

Día del Trabajo 2022: conciertos con Daniela Darcourt, Corazón Serrano, Agua Marina, Armonía 10 y más

Los peruanos sí que saben cómo celebrar el Día Internacional del Trabajador. Conoce quiénes son los artistas que se presentarán a partir del 29 de abril en concierto para agasajar este día con anticipación.

Daniela Darcourt, Michelle Soifer, Bareto, Son Tentación y más artistas presentes este Día del Trabajador. Foto: composición/Instagram
Daniela Darcourt, Michelle Soifer, Bareto, Son Tentación y más artistas presentes este Día del Trabajador. Foto: composición/Instagram

Este domingo 1 de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajador y, en esa fecha, los peruanos buscan un motivo más para disfrutarlo en familia o con amigos. Este 2022 existen varios eventos que se realizarán a partir del viernes 29 de abril, y en esta nota conocerás qué artistas fueron los elegidos para homenajear a los servidores del sector público y privado.

Regresaron los conciertos presenciales con una capacidad limitada de aforo. Es por eso que la cumbia, la salsa, la música criolla y más géneros se encuentran presentes con grandes representantes musicales, que buscarán deleitar a la población asistente.

Los Méndez

La joven agrupación se presentará este 29 de abril en el Arena Bar, Barranco, y los presentes gozarán de más de cinco horas de show. Las entradas están disponibles en Teleticket a partir de los S/ 75,00, y en la puerta de ingreso se les revisará el carnet con las tres dosis de vacunación a todos.

Los Méndez presentarán más de cinco horas de show en Barranco. Foto: Instagram.

After Office Day

Micheille Soifer, Son Tentación, Kiki Trefni, Nathilú y El Clan García estarán presentes desde las 4.00 p. m. en el centro de convenciones de Barranco. Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket a partir de los S/ 44,00; sin embargo, también se pueden comprar boxes para asistir de forma grupal. Al ingresar, se revisarán las tres dosis en el carnet de vacunación y el uso de doble mascarilla.

El "After office day" abrirá sus puertas desde las 4:00 p. m. Foto: Telectiket.

Bartola: “Serenata al día del trabajador”

La cantante criolla estará presente este 30 de abril en Barranco e interpretará sus mejores éxitos creados a lo largo de su carrera musical. Las puertas del evento se abrirán desde de las 10.00 p. m. y las entradas ya están disponibles en Joinnus a partir de los S/ 60,00.

Bartola deleitará a los presentes con sus mejores éxitos criollos. Foto: Joinnus.

Un clásico de la cumbia: Aguamarina y Armonía 10

Este 30 de abril, dos de las orquestas más icónicas y representativas de la cumbia peruana se unirán en el escenario para interpretar sus mejores éxitos. La cumbia norteña y la cumbia cantinera serán las protagonistas esta noche en el Arena Perú de Surco. Las entradas están disponibles en Teleticket a partir de los S/ 55,00.

Servando y Florentino

Este dúo llega a nuestro país con la gira “En tu ciudad” y los intérpretes de “Una fan enamorada” y “Dónde estará” se presentarán en el Arena Perú. Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket desde los S/ 80,00 y se espera una acogida de más de 5.000 asistentes.

Servando y Florentino son cantantes venezolanos que alcanzaron la fama en el grupo Salserín. Foto: GLR / Instagram

Corazón Serrano y El Lobo

Los artistas son los más esperados este fin de semana y el 30 de abril se harán presentes al frente del Mall Aventura Santa Anita, en el Complejo Santa Rosa. El precio de las entradas varía desde los S/ 65,00; sin embargo, también se puede adquirir el box desde S/ 1.050,00 en la plataforma vao.pe.

Coraón Serrano y El lobo iniciarán el show a las 6:00 p.m. Foto: Vao.pe

Daniela Darcourt y Bareto

La salsa y la música tropical juntas en concierto. Las agrupaciones se presentarán en el Anfiteatro del Parque de la Exposición este domingo 1 de mayo desde las 7.00 p. m. para interpretar lo mejor de su repetorio musical. Las entradas pueden adquirirse en Teleticket desde los S/ 65,00 y el evento promete llegar a las tres horas completas de show.

Daniela Darcourt y Bareto juntos en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Foto: Teleticket.

Sonia Morales ofrece entrada gratuita a su club campestre

La cantante folclórica se reunirá con varias agrupaciones del mismo género para deleitar a sus comensales con buena música en su club campestre, ubicado en Puente Piedra, este domingo 1 de mayo. Ella ofrecerá platos típicos peruanos y las orquestas empezarán a tocar desde las 11.30 a. m.; sin embargo, el ingreso será gratuito solo hasta las 4.00 p. m.

Sonia Morales ofrecerá gran evento con entrada gratuita hasta las 4:00 p.m. Foto: Facebook.

Lo más visto

Keiko Fujimori defiende a sus hijas Kyara y Kaori y responde a quienes la llaman ‘suegra’ en vivo: “No pueden decirme”

LEER MÁS

Pamela López deja en shock al destapar lamentable episodio que vivió con dueños de La Bella Luz: "Hasta el día de hoy ..."

LEER MÁS

Óscar Jr., nuevo dueño de La Bella Luz, lanza tentadora propuesta a Naldy Saldaña tras denuncia por tocamientos: “Va a haber otro tipo de ley”

LEER MÁS

Janet Barboza deja en shock al revelar cuántos años le lleva a su novio empresario: “Estoy en la plenitud”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Keiko Fujimori defiende a sus hijas Kyara y Kaori y responde a quienes la llaman ‘suegra’ en vivo: “No pueden decirme”

Janet Barboza deja en shock al revelar cuántos años le lleva a su novio empresario: “Estoy en la plenitud”

Carlos Alcántara anuncia la muerte de su madre Isabel Vilar y se despide con conmovedor mensaje: “Siempre te recordaré”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Tribunal dio libertad a ocho militares que justificaron asesinato de cinco civiles

Harvey Colchado es acusado de ocultar su ocupación en un documento oficial para alquilar un inmueble a la PNP

Dos diputados de OBRAS denunciaron la desaparición de bienes en el interior de su oficina parlamentaria

Deportes

Perú vs Filipinas EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por el Mundial sub 17 de Vóley 2026

Jefferson Farfán llenó de elogios a jugador de Sport Boys tras empate ante Alianza Lima: "Ojalá puedas volver pronto a tu casa"

Tabla de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 4 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado